RomanOff Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Espero conseguir ahora la subida de una de las primera fotos que he hecho con mi Nikon D5200 (adquirida hace 20 días). Estaba esperando la tipica fotografia de puesta de sol, y no estaba solo, también un velero esperaba lo mismo, pero desde el mar, así que aproveché para la fotografia. He recortado por la izquierda (demasiado mar, según mi opinión) y subido luces. Buscaba sencillez y calma. A ver qué os parece. Calma total by RomanOff San Paolo, en Flickr Nikon D5200 f/5.6 55.0 mm 1/125 ISO 220 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me gusta, buena composición con la roca y el velero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana Pena Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Guau!! menuda sensación de paz y tranquilidad!! es una foto muy bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta, buena composición con la roca y el velero Guau!! menuda sensación de paz y tranquilidad!! es una foto muy bonita!!! Gracias a ambos, me alegro que os guste. Un afectuoso saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.