Jump to content

Ayla de nuevo

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero a pesar del movimiento de la modelo has logrado sincronizar o congelar muy bien el instante.

Me imagino una de primer plano¡¡¡

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado!

Me gusta la idea pero tenías que haber subido aún más la velocidad para congelar y sincronizar el momento. Saludos 

Coincido con Eduardo81, le falta nitidez.

Un saludo.

Bueno, en este caso, 1/200 era la velocidad a la que estaba atado, o me habría saltado la sincrónia con los flashes que tenía... Me habría gustado disparar más rápido en efecto, pero con el material disponible, esto es lo que pude hacer.

Además lo de la nitidez siempre me genera conflicto, está claro que es importante, pero creo que a partir de cierto nivel, solo nos importa ya a los fotógrafos, y no tanto al público.

En cualquier caso, muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto...,  y la cara de la señorita has sabido captarla muy bien sin expresiones raras al realizar el movimiento brusco para dar movimiento al cabello.

Me parece muy lograda... ¿Que se puede conseguir mejor...? pues... puede ser... aunque yo creo que esta está muy bien.

Enlace al comentario

Muy buena foto...,  y la cara de la señorita has sabido captarla muy bien sin expresiones raras al realizar el movimiento brusco para dar movimiento al cabello.

Me parece muy lograda... ¿Que se puede conseguir mejor...? pues... puede ser... aunque yo creo que esta está muy bien.

Gracias por tu comentario!

Seguro que se puede conseguir mejor, como dices, yo estoy contento con como ha quedado, la verdad.. pero bueno, parte de la gracia también del foro es que le saquen a uno los colores :)

Ayla es una modelo estupenda, lo cual también ayuda mucho :)

Enlace al comentario