YUNIOR CESAR Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una toma de ayer de la barandilla de Ondarreta que este año cumple un siglo, sin duda es un emblemático icono de la ciudad, saludos. _MDE0781ABC by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Hola YUNIOR buenas tardes. Me gusta ese cielo tenebroso con carácter, como sugerencia recortaría por abajo hasta dejar que las franjas oscuras del suelo salieran de ambas esquinas y para compensar la foto recortaría ese mismo espacio por el cielo. Un saludo, buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 ¡¡¡¡ jejejeje desde que has limpiado el sensor ¡¡¡¡ se ve todo mejor ........ Hola compañero buena toma colores guayy y el cielo un color muy bonito y espectacular. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 El balcón de La Concha, dan ganas de apoyarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Una foto preciosa de esa maravillosa isla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola YUNIOR buenas tardes. Me gusta ese cielo tenebroso con carácter, como sugerencia recortaría por abajo hasta dejar que las franjas oscuras del suelo salieran de ambas esquinas y para compensar la foto recortaría ese mismo espacio por el cielo. Un saludo, buen fin de semana Hola Fozman, ese encuadre que me recomiendas fue el primero que hice jejeje, pero este me gustaba mas porque las diagonales no coinciden y como el horizonte está recto pues opté por este encuadre pero que tb me gusta más así con mas suelo, ya es cuestion de gustos, mil gracias por la sugerencia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 ¡¡¡¡ jejejeje desde que has limpiado el sensor ¡¡¡¡ se ve todo mejor ........ Hola compañero buena toma colores guayy y el cielo un color muy bonito y espectacular. Un saludo compi. Esta fue la primera salida para probar que tal me la habian dejado y justo tenía que entrar a trabajar y me encuentro con este cielo maravilloso y aproveché esos 5 minutos que tenía jeje, la dejaron niquelada, gracias a ti, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 El balcón de La Concha, dan ganas de apoyarse. Un saludo Una foto preciosa de esa maravillosa isla Gracias a los dos por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas