jadipsc Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 DSC_4301.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Nadie te comento esta toma Javier, fíjate que ese ritmo que captas es llamativo sobre todo a la derecha quizás hubiése dejado solo esa parte pues me recuerda los patrones de una concha, o clonar la estructura metálica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta el degradado q tiene hacia la derecha. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me gusta! Coincido en lo del degradado de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Nadie te comento esta toma Javier, fíjate que ese ritmo que captas es llamativo sobre todo a la derecha quizás hubiése dejado solo esa parte pues me recuerda los patrones de una concha, o clonar la estructura metálica. Saludos Gracias Israel, como se nota tu otra ficción. En la fotografía quería mostrar el degradado de oscuro a claro y de textura a "pureza". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gusta, no deja indiferente y cuando la recorro de izquierda a derecha sorprende el cambio de ritmo geométrico y tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues si que es fotogénica esa estructura (imagino que la que han construido en el lugar de las torres). Es una imagen muy atrayente con ese degradado tan delicado. Saludos Jadi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Pues resulta muy atractiva y con una lectura muy interesante. No deja indiferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Hola Javier. Me sobran esas líneas negras verticales, lo demás de lujo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas