angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) como se llamen, me he recuperado , por el momento con esta imagen cierro mis pruebas de naturaleza muerta. un saludo Elotes by angel petrilli, en Flickr ƒ/14.0 28.0 mm 1/5 160 Editado 16 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me parece buena foto y en esta ha sido buena idea poner una tabla o mesa. Buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 (editado) Me parece buena foto y en esta ha sido buena idea poner una tabla o mesa. Buena luz. Saludos De nuevo gracias compañero, son las primeras fotos que me animo a componer, de echo me aventé al precipicio de cabeza, me alegra que te guste, he visto tus bodegones y hay algo de inspiración por ahí .. un saludo y bonita noche. Editado 16 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 También lo llamamos chocolo, choclo, me gusta como ha quedado, composicion , luz, pocos elementos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas