ipotx Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Os dejo una gran angular de este caracteristico barrio Londinense Brick Lane by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 10.0 mm 1/125 ISO400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Esto va ir mucho por manías a mi la foto me gusta mucho pero claro el tema de distorsiones en edificio no me molestan nada (yo soy mas de halos y banding) un poco contrastada, pero no me parece mal, el angulo ese que forma la acera me encanta, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola buenas, me gusta como te ha quedado, distorcion¡¡ normal es un 10mm. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchas veces trato de corregir la distorsión, pero en este caso me pareció que la foto incluso gana con ella. Gracias por los comentarios! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto, sobre todo la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, si que parece un poco contrastada pero no me molesta nada. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me gusta y la distorsion no me molesta , ademas ese ligero viñeteo creo que le sienta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me parece una foto exelente, la distorsión le viene al pelo con la composición. Un encuadre de 10 La veo muy pro. felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me encanta esta típica imagen de los suburbios ingleses con su contraste entre el colorido de las tiendas y el gris/ladrillo sucio de los pisos superiores. Me despista un poco la gran caída de los edificios pero entiendo que nivelar la cámara hubiera mostrado una gran cantidad de asfalto sin ningún interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 me encanta la foto. se le ve como han dicho muy contrastada la foto como comentan, de hecho creo que es perfecta así da como mas dramatismo a la foto del barrio, me recuerda a una foto en hdr. enhorabuena por esa pedazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos! :3 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buen encuadre y buena nitidez, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola ipotx, nada mas que decir de lo que ya te han dicho. Buena toma y la distorsión le da aún mas espectacularidad a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas