Frankygrimes Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hoy dejo por aquí una foto hecha con una cámara compacta, cuando aún faltaba mucho tener la D3300, era una simple Kodak Easyshare M550, que sigue funcionando como el primer día. La cámara no tiene ni modo manual, por lo que está en automático, aún así dejo los EXIF. He estado revisando fotos antiguas (hechas con compacta y móvil) y esta foto siempre me pareció interesante, por eso la comparto por aquí:Kokkari-Samos Island by Javiralv, en Flickr Kodak EasyShare M550 ƒ/7.9 5.1 mm1/250 ISO 64Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Bonita toma y lugar amigo, cuantas alegrías nos dieron nuestras compactas ( y nos siguen sacando de apuros) me parece un fantástico lugar y una foto mas que lograda... tal vez como mejora posible .. le daría un pelin de calidez , pero eso es personal... gracias por mostrárnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una pasito a la derecha para ver mejor los elementos le vendría bien. Buena luz tenía en este momento. Por lo demás me parece buena. Yo tenía la M580, era buena cámara, pero si te pasabas del zoom... mal asunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Bonita toma y lugar amigo, cuantas alegrías nos dieron nuestras compactas ( y nos siguen sacando de apuros) me parece un fantástico lugar y una foto mas que lograda... tal vez como mejora posible .. le daría un pelin de calidez , pero eso es personal... gracias por mostrárnosla. Ya te digo, durante años era lo único que tenía para capturar los momentos y le tenía un cariño especial tanto a la cámara como a la foto. En este caso, ya subí la temperatura de la foto, pero con tanto azul supongo que podía subirla aún más. Gracias por comentar, Ángel. Una pasito a la derecha para ver mejor los elementos le vendría bien. Buena luz tenía en este momento. Por lo demás me parece buena. Yo tenía la M580, era buena cámara, pero si te pasabas del zoom... mal asunto. Saludos Ahí le has dado, dos años después de hacer la foto, con algún conocimiento más de composición, ahora la veo y digo, tenía que haber situado la diagonal y el mueble algo más a la izquierda. Gracias por el consejo, Surya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Parece una postal, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 " Un pasito a la derecha para ver mejor los elementos le vendría bien" coincido con Surya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas