Jump to content

Renatobio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Luego de una ausencia veraniega, comparto con todo@s vosotr@s una imagen que me describe como soy casi todo el tiempo... Un inconsciente que se pasa el tiempo por las ramas y casi nunca baja a tierra  :blink:

Editada en Photoshop 2015 y algún que otro filtro de la colección NIk...

3 fotos, la del atardecer hecha con una D7100 y el Nikkor 50mm 1.4 G ( 2014 ); La luna con una D5100 montado en un telescopio reflector Celestrom 200mm ( 2013 ); y la vía láctea con la D500 y el Nikkor 14-24 2.8 ED ( 2016 ).

Perdí la cuenta de cuantas máscaras y procesos hice, tarde unas 3 horas y deguste un poco de fuet y brie, y éste es el resultado, espero que os guste. Saludos  :smile:

29113906303_28e75aab92_c.jpg...Dreaming... by Renato Di Prinzio, en Flickr

Editado por Renatobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

La foto esta muy bien, me encantan los colores, el contraluz... pero le mata la luna. Demasiado artificial, rompe la composición.

Piensa que ya está el sol para aportar ese toque astronómico.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La foto esta muy bien, me encantan los colores, el contraluz... pero le mata la luna. Demasiado artificial, rompe la composición.

Piensa que ya está el sol para aportar ese toque astronómico.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario DFidalgus. Tienes razón en que la luna es un añadido que quizás sobre, pero quería darle un toque de fantasía poniéndola allí, pero al verla luego no me gusto el color que le dejé, y eso si que quedo artificial. Con todo me gusta igual. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy mágica, los colores y el procesado muy impactantes.

Yo le quitaría protagonismo al sol bajándole la luminosidad, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena Renatobio.

Muchas gracias por tu comentario  Correlon, un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta. Me recuerda a las imágenes de mundos fantásticos que pintan los artistas callejeros con botes de spray.

A mi juicio, buen trabajo, y además hecho con gusto y dándote el gusto con el fuet y el queso.

Saludos.

Muchas gracias niKiRobeR, pasa un buen finde con brie y fuet, un saludo!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...