Renatobio Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Luego de una ausencia veraniega, comparto con todo@s vosotr@s una imagen que me describe como soy casi todo el tiempo... Un inconsciente que se pasa el tiempo por las ramas y casi nunca baja a tierra Editada en Photoshop 2015 y algún que otro filtro de la colección NIk... 3 fotos, la del atardecer hecha con una D7100 y el Nikkor 50mm 1.4 G ( 2014 ); La luna con una D5100 montado en un telescopio reflector Celestrom 200mm ( 2013 ); y la vía láctea con la D500 y el Nikkor 14-24 2.8 ED ( 2016 ). Perdí la cuenta de cuantas máscaras y procesos hice, tarde unas 3 horas y deguste un poco de fuet y brie, y éste es el resultado, espero que os guste. Saludos ...Dreaming... by Renato Di Prinzio, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2016 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 ALUCINANTE QUE MARAVILLA. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La foto esta muy bien, me encantan los colores, el contraluz... pero le mata la luna. Demasiado artificial, rompe la composición. Piensa que ya está el sol para aportar ese toque astronómico. Un saludo compañero Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 ALUCINANTE QUE MARAVILLA. Un saludo compañero. Gracias Fesub, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 La foto esta muy bien, me encantan los colores, el contraluz... pero le mata la luna. Demasiado artificial, rompe la composición. Piensa que ya está el sol para aportar ese toque astronómico. Un saludo compañero Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Gracias por tu comentario DFidalgus. Tienes razón en que la luna es un añadido que quizás sobre, pero quería darle un toque de fantasía poniéndola allí, pero al verla luego no me gusto el color que le dejé, y eso si que quedo artificial. Con todo me gusta igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 La composición está genial, pero al igual que el compañero, creo que le sobra la luna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 La composición está genial, pero al igual que el compañero, creo que le sobra la luna. Saludos. Gracias Santimj, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Pues yo creo que sin la luna sería una simple foto a contraluz. Depués de todo el título es ... Dreaming ... ¿no?. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Gracias Franvier, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy mágica, los colores y el procesado muy impactantes. Yo le quitaría protagonismo al sol bajándole la luminosidad, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena Renatobio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta. Me recuerda a las imágenes de mundos fantásticos que pintan los artistas callejeros con botes de spray. A mi juicio, buen trabajo, y además hecho con gusto y dándote el gusto con el fuet y el queso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy mágica, los colores y el procesado muy impactantes. Yo le quitaría protagonismo al sol bajándole la luminosidad, pero es cuestión de gustos. Enhorabuena Renatobio. Muchas gracias por tu comentario Correlon, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta. Me recuerda a las imágenes de mundos fantásticos que pintan los artistas callejeros con botes de spray. A mi juicio, buen trabajo, y además hecho con gusto y dándote el gusto con el fuet y el queso. Saludos. Muchas gracias niKiRobeR, pasa un buen finde con brie y fuet, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Me gusta la idea , mas que sobrar la luna quizá un 40% su tamaño y darle un pico de calidez a la misma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me gusta la idea , mas que sobrar la luna quizá un 40% su tamaño y darle un pico de calidez a la misma. saludos. Gracias Angel por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Que hermosura la verdad... fiel a su título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Que hermosura la verdad... fiel a su título. Muchas gracias compatriota. Que grande el Chevy, un cochazo de la época. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas