Jump to content

robado a contraluz

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el abuelo y sus nietos (había una nena también)

Estatua de Artigas ubicada en el Cerro de Montevideo

Yo estaba bastante mas abajo y elgo lejos

Tenía que haber clonado esos puntos blancos en la base, que recién ahora veo..

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  •  
  • ƒ/16.0
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 100
  •  

29666820411_6794ce573a_k.jpgest. Art. contr. by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, fotaza! , en lo personal me gusta menos quizá echo de menos un poco de aire hacia donde apunta el señor y la estatua mostrandole el crió el camino...  su mano esta trepidada pero vamos me gusta mucho en hora buena.

Enlace al comentario

Buen momento, el abuelo y la estatua apuntando hacia el mismo lugar y el nieto corriendo hacia allí.

No sé si estabas preparado o te pilló de sorpresa, pero habiendo puesto un f/8, te hubiese resultado una velocidad de 1/240, bastante mejor para congelar el movimiento y sobre todo con una focal tan larga. Aunque hay veces que estamos haciendo otra cosa y tiramos la foto según esta puesta la cámara, sin tiempo para cambios.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola compañero, fotaza! , en lo personal me gusta menos quizá echo de menos un poco de aire hacia donde apunta el señor y la estatua mostrandole el crió el camino...  su mano esta trepidada pero vamos me gusta mucho en hora buena.

Buen momento, el abuelo y la estatua apuntando hacia el mismo lugar y el nieto corriendo hacia allí.

No sé si estabas preparado o te pilló de sorpresa, pero habiendo puesto un f/8, te hubiese resultado una velocidad de 1/240, bastante mejor para congelar el movimiento y sobre todo con una focal tan larga. Aunque hay veces que estamos haciendo otra cosa y tiramos la foto según esta puesta la cámara, sin tiempo para cambios.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias a ambos por comentarios y consejos

Enlace al comentario

Pues creo que tengo que corregir a los compañeros. El abuelo no apunta a donde mira la estatua. La estatua mira hacia delante (lado derecho) y el abuelo está detras de la estatua apuntando hacia la izquierda.

Por lo demás, nada que añadir.

Saludos.

Muy cierto, en realidad la estatua mira hacia el lado opuesto (véase pie izq.), pero no termina ahi...en realidad el nieto estaba detrás de la base de la estatua jugando a una especie de atrápame si puedes con el abuelo y su hermanita (que en esta toma ha quedado oculta a la cámara) por lo que el abuelo les señala algo que el nietito en realidad no puede ver y solo está como agazapado con su peso hacia adelante pronto para salir corriendo..

Recién luego de pensar todo y esto y sacar mis conclusiones es que disparé...jajaja es broma, les saqué varias, esta fue la más afortunada, saludos.

Enlace al comentario