guillermoluis Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, el abuelo y sus nietos (había una nena también) Estatua de Artigas ubicada en el Cerro de Montevideo Yo estaba bastante mas abajo y elgo lejos Tenía que haber clonado esos puntos blancos en la base, que recién ahora veo.. Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/16.0 300.0 mm 1/60 100 est. Art. contr. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 17 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola compañero, fotaza! , en lo personal me gusta menos quizá echo de menos un poco de aire hacia donde apunta el señor y la estatua mostrandole el crió el camino... su mano esta trepidada pero vamos me gusta mucho en hora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) . Editado 18 de Septiembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buen momento, el abuelo y la estatua apuntando hacia el mismo lugar y el nieto corriendo hacia allí. No sé si estabas preparado o te pilló de sorpresa, pero habiendo puesto un f/8, te hubiese resultado una velocidad de 1/240, bastante mejor para congelar el movimiento y sobre todo con una focal tan larga. Aunque hay veces que estamos haciendo otra cosa y tiramos la foto según esta puesta la cámara, sin tiempo para cambios. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Perdón, me ha dado error y me ha copiado el mensaje varías veces. Editado 18 de Septiembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) . Editado 18 de Septiembre de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola compañero, fotaza! , en lo personal me gusta menos quizá echo de menos un poco de aire hacia donde apunta el señor y la estatua mostrandole el crió el camino... su mano esta trepidada pero vamos me gusta mucho en hora buena. Buen momento, el abuelo y la estatua apuntando hacia el mismo lugar y el nieto corriendo hacia allí. No sé si estabas preparado o te pilló de sorpresa, pero habiendo puesto un f/8, te hubiese resultado una velocidad de 1/240, bastante mejor para congelar el movimiento y sobre todo con una focal tan larga. Aunque hay veces que estamos haciendo otra cosa y tiramos la foto según esta puesta la cámara, sin tiempo para cambios. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias a ambos por comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 muy buena foto guillermoluis. Ultimamente estoy intentando hacer fotos a contraluz para buscar siluetas , pero no he tenido mucha suerte, igual es porque sobrexpongo la foto +2. Lo dicho enhorabuena muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues creo que tengo que corregir a los compañeros. El abuelo no apunta a donde mira la estatua. La estatua mira hacia delante (lado derecho) y el abuelo está detras de la estatua apuntando hacia la izquierda. Por lo demás, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues creo que tengo que corregir a los compañeros. El abuelo no apunta a donde mira la estatua. La estatua mira hacia delante (lado derecho) y el abuelo está detras de la estatua apuntando hacia la izquierda. Por lo demás, nada que añadir. Saludos. Muy cierto, en realidad la estatua mira hacia el lado opuesto (véase pie izq.), pero no termina ahi...en realidad el nieto estaba detrás de la base de la estatua jugando a una especie de atrápame si puedes con el abuelo y su hermanita (que en esta toma ha quedado oculta a la cámara) por lo que el abuelo les señala algo que el nietito en realidad no puede ver y solo está como agazapado con su peso hacia adelante pronto para salir corriendo.. Recién luego de pensar todo y esto y sacar mis conclusiones es que disparé...jajaja es broma, les saqué varias, esta fue la más afortunada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena!!! Es una foto que no parece una foto. Y el contraluz hace que se dude por un momento de si se trata o no de una estatua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Un contraluz total, extremo, sin medias tintas... me gusta. Muy buena . Felicidades, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Un contraluz total, extremo, sin medias tintas... me gusta. Muy buena . Felicidades, un Saludo +1 muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me encanta la foto. Como se consigue dejar el fondo blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas