josep mª reves Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 espero enretenga saludos DSC_2951.psdnick by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me gusta la profundidad que has conseguido, la mirada te lleva de la curva hacia el fondo y te refuerza esta idea. El procesado lo veo correcto, y a mi entender una buena nitidez. Como pequeño detalle corregiria la linea horizontal superior para que no salieran las vallas publicitarias que ahora salen cortadas. Buen trabajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Al parecer tenias una luz muy dura para el primer tercio, muy agradable de ver, me falta algún sujeto que se destaque entre tanta linea o algo que rompa esa armonía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me gusta la profundidad que has conseguido, la mirada te lleva de la curva hacia el fondo y te refuerza esta idea. El procesado lo veo correcto, y a mi entender una buena nitidez. Como pequeño detalle corregiria la linea horizontal superior para que no salieran las vallas publicitarias que ahora salen cortadas. Buen trabajo, Saludos. gracias por comentar,t e agradezco tu opinion gracias por hacerme ver el detalle de la parte superior ni siquiera me habia fijado y tienes toda la razón ya lo coregiré gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Los carteles publicitarios, por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Los carteles publicitarios, por lo demás muy bien gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas