josep mª reves Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 espero vuestras opiniones teulades i stadium (2 de 2) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.0 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Se la ve sensual, sin embargo este tipo de mujer termina siendo muy fría en la cama Ahora en serio, está bárbara la idea y la realización, sobre el encuadre tengo mis reservas, las dos ¿macetas? de abajo las encuentro demasiado pegadas al borde y por arriba sobra un poco. Lo que mas me gusta aparte de lo obvio es la iluminación "doble" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Se la ve sensual, sin embargo este tipo de mujer termina siendo muy fría en la cama Ahora en serio, está bárbara la idea y la realización, sobre el encuadre tengo mis reservas, las dos ¿macetas? de abajo las encuentro demasiado pegadas al borde y por arriba sobra un poco. Lo que mas me gusta aparte de lo obvio es la iluminación "doble" Saludos gracias por comentar, lo de las macetas era imposible de evitar a no ser que hiciera la foto de espaldas y no son macetas son una especie de protector para los faros para la iluminacion nocturna de de la estatua de marmol.gracias por comentar y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas