valero28 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola amigos, aquí os dejo un "autoretrato". Espero que os guste!! El visor by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Preciosa!, hubiese sido la leche que las líneas de las flores llevasen directamente a la Via Láctea, no se puede tener todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta sobretodo como esta pillada esa via lactea. Ya con lo de las lineas que comenta el compañero hubiese sido la leche, desde luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Preciosa!, hubiese sido la leche que las líneas de las flores llevasen directamente a la Via Láctea, no se puede tener todo. Me gusta sobretodo como esta pillada esa via lactea. Ya con lo de las lineas que comenta el compañero hubiese sido la leche, desde luego. Saludos Muchas gracias compañeros, celebro que os guste. Ya subí una vertical que la lavanda coincidió con la VL.Gracias por los comentarios. Saludos. Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena me gusta. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 muy buena jeje magnificos colores de la via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena me gusta. Un saludo compañero. muy buena jeje magnificos colores de la via lacteaMuchas gracias. Celebro que os guste.Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 menuda VL....mola!!....veo que aguantaste muy bien quietecito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qafotografia Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Fotón! Enhorabuena Sergio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Impresionante, poco más se puede decir! Bueno, sólo que por la posición parece que la cámara esté fotografiando hacia el lado derecho, en lugar de hacia la vía láctea y en ese caso la pregunta sería ¿que había allí más impresionante que esa vía láctea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 menuda VL....mola!!....veo que aguantaste muy bien quietecito!! Fotón! Enhorabuena Sergio!Michas gracias amigos! Celebro que os guste!Impresionante, poco más se puede decir! Bueno, sólo que por la posición parece que la cámara esté fotografiando hacia el lado derecho, en lugar de hacia la vía láctea y en ese caso la pregunta sería ¿que había allí más impresionante que esa vía láctea? Hola, me alegra que te guste. Me puse en esa posicion porque si me giraba hacia la VL, apenas se me veía...jeejSaludos!! Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buen trabajo crak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.