CarlosGlez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola a todos. Esta es mi segunda incursión en el foro y lo hago con esta toma hecha hace unos días con casi casi luna llena. Se trata de un intento de skyline de Santa Cruz de Tenerife. Los datos de la toma son: Nikon D3300, 18-55 mm., 50 mm., f8, 30", iso 100. Revelada en Lightroom para suavizar algunas pequeñas zonas quemadas y sobretodo enderezarla (el trípode no cumplió las expectativas). Espero les guste y seguro que aprenderé de cualquier comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Lo primero que te voy a aconsejar es que te hagas una cuenta en flickr y pongas las fotos desde allí, se ven bastante mejor. Esta que nos muestras me gusta, las zonas quemadas son pequeñas y casi no tienen importancia contrastando con la oscuridad del cielo, que a su vez aporta fuerza con el movimiento de las nubes. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGlez Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias. Así lo haré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El color con el que has dejado la parte de abajo me resulta un tanto raruno. Probaría a corregir el balance de blancos, para que quede con unos tonos más naturales, en lugar de anaranjados. Por lo demás, bonita foto, y respecto de la caída que tuviste que corregir.... está por llegar el día que saque una foto con un horizonte y no tenga que corregirla en mayor o menor medida, los horizontes son mu c.br.n.s, cantan muchisimo la más mínima desviación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosGlez Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El color con el que has dejado la parte de abajo me resulta un tanto raruno. Probaría a corregir el balance de blancos, para que quede con unos tonos más naturales, en lugar de anaranjados. Por lo demás, bonita foto, y respecto de la caída que tuviste que corregir.... está por llegar el día que saque una foto con un horizonte y no tenga que corregirla en mayor o menor medida, los horizontes son mu c.br.n.s, cantan muchisimo la más mínima desviación. Muchísimas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas