La luna me sabe a poco Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El francés Loïc Chetout tirando de la fuga en la última etapa de la Vuelta. Espero que os guste. D7200 | ISO 400 | 1/80s | 50mm | f/6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Casi mejor quitar al tercero, yo la recortaría un poco de arriba y de la izquierda para dejar a los dos primeros solamente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Casi mejor quitar al tercero, yo la recortaría un poco de arriba y de la izquierda para dejar a los dos primeros solamente... saludos Probé todo lo que me has dicho antes de dejar la foto como está. Me convenció más así. Lo de quitar al tercero no lo hice porque me gusta que salga la moto de TV entera. Lo de cortar por arriba no sé porque al final no lo hice. Gracias por tu comentario. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas