Josepla Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Me gustaria saber como funcionan el Sigma 18-300 f/3.5 - 6.3 DC Macro OS HSM Contemporary o el Tamron 16-300 f/3.5 - 6.3 Di II VC PZD Macro para fotografia deportiva, concretamente para motos de Enduro o Mx. Si son rapidos enfocando y tienen suficiente nitidez. Y sobretodo si se pueden comparar con el Tamron 70-300 VC. Me interesan por no tener que ir cambiando de objetivo ya que suele haber mucho polvo en las carreras. Muchas gracias!! Editado 21 de Septiembre de 2016 por Josepla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Finalmente me he decidido comprar el Tamron 70 - 300 VC, porque supongo que para deportes ira mejor que un todoterreno. Ahora me tocara ir cambiando de objetivo vigilando que no entre mucho polvo , tengo el del kit 18 - 55 VR II aunque mas adelante me gustaria cambiarlo por el Sigma 17 - 70 Contemporary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Tú mismo te contestando. Eso sí, espero que los deportes sean en exterior y con buena luz sino el Tamron va a sufrir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Si santiaguesa26, los deportes son las motos de campo, normalmente con sol pero hay veces que me complico la vida y me pongo entre arboles y hay muchas sombras. Que sabes como se puede evitar que salgan oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas