Jump to content

Dudas con flash Yongnuo

madman_18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Quería pediros consejos porque estoy pensando en aumentar un poco mi equipo y estoy pensando en alguno de estos 2 flashes.

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN565EX-Flash-zapata-Nikon/dp/B006R6TUJI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474031687&sr=1-1&keywords=Yongnuo+YN565EXN-INT

https://www.amazon.es/dp/B01FVOP4XC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=HS9VBYFBFFP2&coliid=I260RTBHYV63GA&psc=1

¿Podríais comentarme alguno que los tenga alguna pequeña reseña?

Mi cámara es una D5100  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Hola,yo me quedaria con el segundo,pero,has tenido en cuenta otras marcas?,de que presupuesto hablamos,uso que le vas a dar...</p>

<p>Yo tengo youngnuo,estan bien,les das caña,y......disparan,nada que ver con el metz o el nissin,por poco mas,tienes un buen flash,has mirado en mercadillo?.</p>

<p>Un saludo</p>

<p>P.D.no digo que sean malos,yo tengo tres youngnuo,un metz y un nissin,te puedo decir que me quedo con los dos ultimos</p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p>Edito para escribir en condiciones,me ha pasado algo raro con el marciano,</p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p>Hola,yo me quedaria con el segundo,pero,has tenido en cuenta otras marcas?,de que presupuesto hablamos,uso que le vas a dar...</p>

<p>Yo tengo youngnuo,estan bien,les das caña,y......disparan,nada que ver con el metz o el nissin,por poco mas,tienes un buen flash,has mirado en mercadillo?.</p>

<p>Un saludo</p>

<p>P.D.no digo que sean malos,yo tengo tres youngnuo,un metz y un nissin,te puedo decir que me quedo con los dos ultimos</p>

Enlace al comentario

Hola, qué camara tienes? Es una pregunta importante.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, pensé que lo había puesto, ahora edito jejeje. Tengo una D5100  :1ok:

<p>Hola,yo me quedaria con el segundo,pero,has tenido en cuenta otras marcas?,de que presupuesto hablamos,uso que le vas a dar...</p>

<p>Yo tengo youngnuo,estan bien,les das caña,y......disparan,nada que ver con el metz o el nissin,por poco mas,tienes un buen flash,has mirado en mercadillo?.</p>

<p>Un saludo</p>

<p>P.D.no digo que sean malos,yo tengo tres youngnuo,un metz y un nissin,te puedo decir que me quedo con los dos ultimos</p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p>Edito para escribir en condiciones,me ha pasado algo raro con el marciano,</p>

<p> </p>

<p> </p>

<p> </p>

<p>Hola,yo me quedaria con el segundo,pero,has tenido en cuenta otras marcas?,de que presupuesto hablamos,uso que le vas a dar...</p>

<p>Yo tengo youngnuo,estan bien,les das caña,y......disparan,nada que ver con el metz o el nissin,por poco mas,tienes un buen flash,has mirado en mercadillo?.</p>

<p>Un saludo</p>

<p>P.D.no digo que sean malos,yo tengo tres youngnuo,un metz y un nissin,te puedo decir que me quedo con los dos ultimos</p>

Hola, pues he pensado en ellos porque esa marca es la que más he leído, vaya una de ellas y es la que más recomiendan.

Mi presupuesto es que no es muy grande actualmente, podría hacer una inversión de 100€ como mucho.

Enlace al comentario

Entonces me quedo con el segundo,mas que nada,por la sincro,maestro esclavo....,aunque el ng,sea un poco inferior a lo que pone,pero de cara al futuro,tienes mas cosas.

Un saludo

Gracias por responder! 

No sé como (según amazon claro) el primero cuesta igual (ojo, porque ahora tiene descuento y está a 68€) que el segundo si este último es un poco mejor  :blink:

¿Variará mucho de uno a otro?  :unsure:  :unsure:

Enlace al comentario

Hola.segun yo lo veo,me da que es un modelo descatalogado ó algo asi,si lees especificaciones de ambos,el segundo te hace hasta

la comida,el primero se limita a soltar el flash,nada de sincro,esclavo-maestro... .

El segundo,me sigue pareciendo muy bueno,de todos modos he leido por encima los comentarios del segundo

y mw han gustado.Yo creo que no te arrepentirás.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta seria otra opcion,es TOTALMENTE MANUAL,como los que yo tengo,admite disparador remoto,como todos,quiero decir que no tiene todas las cosas de los otros,pero para aprender,sin gastarse mucho,no esta mal,y yo les uso.

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN560-III-niveles-control/dp/B00BBW8OQ8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474410851&sr=1-2&keywords=nissin

Lee los comentarios de la gente que lo ha comprado,y compara,eso si,no tiene nada automatico.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.segun yo lo veo,me da que es un modelo descatalogado ó algo asi,si lees especificaciones de ambos,el segundo te hace hasta

la comida,el primero se limita a soltar el flash,nada de sincro,esclavo-maestro... .

El segundo,me sigue pareciendo muy bueno,de todos modos he leido por encima los comentarios del segundo

y mw han gustado.Yo creo que no te arrepentirás.

Un saludo

Esta seria otra opcion,es TOTALMENTE MANUAL,como los que yo tengo,admite disparador remoto,como todos,quiero decir que no tiene todas las cosas de los otros,pero para aprender,sin gastarse mucho,no esta mal,y yo les uso.

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN560-III-niveles-control/dp/B00BBW8OQ8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474410851&sr=1-2&keywords=nissin

Lee los comentarios de la gente que lo ha comprado,y compara,eso si,no tiene nada automatico.

Un saludo

Gracias Absholom! Lo tendré en cuenta la verdad! Echaré un ojo al que me dices aunque siendo mi primer flash no me fiaría mucho del modo manual con mis manos jajajaja. Por ahora la verdad me está cogiendo puntos el segundo que he visto jejeje

Enlace al comentario

Hola, qué camara tienes? Es una pregunta importante.

If you have no hand you can't make a fist. One can't make bricks without straw.

localizador de apice

Hola buenas, sí está puesto arriba es una D5100

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...