asidonian Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Bueno en mi exploración de este mundo de foto nocturna dejo el primer startrails que he logrado hacer de forma decente. Mi intención fué sacar más trazo de estrella pero justo debajo hay una playa y un tractor comenzó a limpiar la arena y sus luces me quemaban la torre. La torre no está iluminada adicionalmente, solo contaminación luminica presente en el entorno. Espero sus criticas para como siempre aprender, educar el ojo y mejorar. Buenas tardes. Ecuador celeste by Luis Estrada, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buenas Luis, sin saber la focal que usaste y los datos exif (en Flickr tampoco los veo) , si te diría que yo hubiese sacado menos torre y más estrellas con sus estelas si es que nos quieres enseñar un startrail, no crees? La torre tiene muy buena definición, se puede ver en tu Flickr bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 gracias, la verdad que habia pensado en sacar más torre pero tiene unos bancos para sentarse muy pegados junto a ella, si tapo los bancos con la torre tengo de frente todos los hoteles con la luz, así que debo de darle otra vuelta más a esta toma, ya que tienes razon, volveré en otoño cuando todo esté mas despejado de turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta, pero un poco de iluminación a la base de la torre no le vendría mal Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.