druircda Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buenas tardes En primer lugar aclarar que soy novatillo en Lightroom y en Nikonistas y quizas esté preguntando una tontería o algo que se ha respondido otras veces en el foro (pero que yo no he encontrado). Tengo licencia de la Suite Completa de Adobe CC y mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué, cuando hago ajustes de revelado en Camera Raw (exposicion, contraste, blancos, negros, iluminaciones, etc...) a mis fotos (formato DNG) y luego abro esos .dng en lightroom, éste último ignora esos ajustes de Camera Raw? Y al contrario ocurre lo mismo, si hago los ajustes en Lightroom y luego abro ese mismo .dng en Camera Raw, no "lee" los ajustes previos que hide en LR. Es como si Lightroom y Camera Raw guardasen sus ajustes por separado incrustados dentro del archivo raw y cada cual sólo pudiera leer los suyos. ¿Es esto lo que ocurre? ¿Hay solución para que Camera Raw y Lightroom se hablen y compartan esta información? Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro interés. Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.