Everclick Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Bueno, he empezado antes con este tema pero con mal pie, espero seguir, a ver si con buen pie, y como dije antes agradecere todo los comentarios. La foto se tomo al atardecer, luz casi totalmente lateral, no hay flash ni relleno lateral por reflector. En cuanto a los datos tecnicos: Cuerpo: Nikon D-800 Lente: 28-70 f:2,8 ajustado en esta foto a 65mm. de focal, modelo a 1,5mtrs de distancia. Exposicion: manual, 1/160; f: 5,6; iso: 160; Los ajustes de camara en normal. Revelada con C. Raw 7 y sin correciones ni ajustes posteriores en PS. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Ufff, dificil opinar, para mi gusto( y es eso, mio...) la veo un poco encajonada, sin aire, el corte de la cabeza no aporta visibilidad, creo que la deja como rara por arriba, zonas de luces muy altas a la derecha y la pose de la modelo se puede mejorar bastante, de todas formas es solo mi opinion, creo que tienes material ahí para mejorar muchisimo, animo y a seguri asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Everclick Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias por tu opinion, siempre es alentador escuchar opiniones ajenas y bien argumentadas. Seguire trabajando para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 a mi me gusta, el byn es muy bueno y le da muy buen contraste a las sombras, pero coincido con el compi en la falta de un poco de aire para que la foto quede más libre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Ufff, dificil opinar, para mi gusto( y es eso, mio...) la veo un poco encajonada, sin aire, el corte de la cabeza no aporta visibilidad, creo que la deja como rara por arriba, zonas de luces muy altas a la derecha y la pose de la modelo se puede mejorar bastante, de todas formas es solo mi opinion, creo que tienes material ahí para mejorar muchisimo, animo y a seguri asi. Opino lo mismo. Por añadir algo, quizás un poco más cerrado el diafragma hubiese ayudado a evitar los quemados de la camisa y a dar más textura y nitidez a la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Esa lavadora...jijiji... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Everclick Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por vuestras opiniones, significan mucho para mi y me ayudan hacia donde quiero ir. Seguire (cuando tenga) colgando mas fotos con este mismo tema y titulo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Bueno, pues por aportar algo que enriquezca lo dicho hasta ahora. Ella esta casi carente de rostro. Ella debe ser ella, no solo sus pechos y su vientre y en el difícil arte de la fotografía de desnudo, cuando este es femenino, estamos casi obligados a no dejarnos nada importante por mostrar, y el rostro de tu modelo, es lo que la hace mujer y no solo un bello cuerpo a retratar. Mi apreciación no debe ser tomada como recriminación; no por Dios! A veces, nos preocupamos de la composición, de la luz, del fondo, del enfoque... y olvidamos para qué estamos haciendo esa foto, para qué la estamos haciendo de una cierta forma y no de otra, qué queremos mostrar exactamente (?). ¿Porqué mostramos esto y escondemos aquello? Por algo la fotografía esta considerada un arte. De no serlo, con una compacta sin pantalla ni visor sería suficiente para congelar buenos y malos recuerdos. El caso del desnudo femenino es tan solo la excusa que me sirve para hacernos ver que si me gusta la fotografía no es tan solo para poder decir que una toma me gusta o no me gusta según mis parámetros estéticos, sino porque las fotos propias y ajenas nos quieren decir algo de quien las hace. Ese es en esencia el valor que doy a la fotografía como medio de expresión. De tu foto, en resumen;)... me gusta todo lo que se muestra, pero me falta más; me falta ella. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 falta expresión pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivancio2004 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 A mi me parece una buena foto de inicio, valdría cuidar el encuadre y no cortarle por la cabeza y cuidar los fondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas