alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) hola a todos y tod@s, soy nuevo en este foro y sobre todo en este mundillo je,je compre el mes pasado una nikon d40 con un kit de dos objetivos que son af-s dx 18-55 II y un af-s dx 55-200 que me aconsejaron para iniciarme en en mundo reflex y de momento estoy encantado. bueno no me lio mas y ya os contare que tal me va. un saludiño. Editado 1 de Marzo de 2009 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaellas Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 hola a todos y tod@s,soy nuevo en este foro y sobre todo en este mundillo je,je compre el mes pasado una nikon d40 con un kit de dos objetivos que son af-s dx 18-55 II y un af-s dx 55-200 que me aconsejaron para iniciarme en en mundo reflex y de momento estoy encantado. bueno no me lio mas y ya os contare que tal me va. un saluiño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Alberto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Alberto!!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Deduzco por tu despedida que eres gallego y si vives en alguna zona de Galicia, te interesa saber que en el mes de abril tenemos la III KDD nacional de niknstas en O Rove, si pasas por la secció de actividades tienes toda la información. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas