franck_photos Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola por me pueden ayudar mi d700 tubo una caída por lo que la parte de arriba quedo agrietada y un poco rota y el visor se voy un poco afectado y el flash integrado, aunque funciona perfectamente me gustaría se bar si se puede reparar y si no será muy caro (si vale la pena) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Eso es como el que pregunta, que se ha caído y le duele una mano, y si se puede arreglar..., incluso aunque un buen médico leyera el mensaje, tendría que verlo, y hacer una exploración y/o pruebas complemantarias, para poder llegar a un diagnóstico..., que pudiera ser..., no ha sido más que un golpe, una leve contusión y con algo de reposo y un AINE se curará..., o bien podría ser una fractura compleja que requiera incluso operación y prótesis... IMPOSIBLE saber el diagnóstico y su tratamiento con los datos que das..., será mucho más fácil que la lleves a alguna tienda y que el examen de un técnico te saque de dudas. Luego decidirás si la arreglas o no. Aunque, dices que funciona..., entonces puedes optar por la opción de dejarlo correr S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.