Jump to content

Nikon d700

franck_photos

Publicaciones recomendadas

Hola por me pueden ayudar mi d700 tubo una caída por lo que la parte de arriba quedo agrietada y un poco rota y el visor se voy un poco afectado y el flash integrado, aunque funciona perfectamente me gustaría se bar si se puede reparar y si no será muy caro (si vale la pena)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como el que pregunta, que se ha caído y le duele una mano, y si se puede arreglar..., incluso aunque un buen médico leyera el mensaje, tendría que verlo, y hacer una exploración y/o pruebas complemantarias, para poder llegar a un diagnóstico..., que pudiera ser..., no ha sido más que un golpe, una leve contusión y con algo de reposo y un AINE se curará..., o bien podría ser una fractura compleja que requiera incluso operación y prótesis...

IMPOSIBLE saber el diagnóstico y su tratamiento con los datos que das..., será mucho más fácil que la lleves a alguna tienda y que el examen de un técnico te saque de dudas. Luego decidirás si la arreglas o no.

Aunque, dices que funciona..., entonces puedes optar por la opción de dejarlo correr ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...