midoge Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Alguien ha limpiado alguna por aquí..??? Que utilizasteis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola midoge, yo si he limpiado mi 7100 y ahora mi 810 y sin ningun problema con "eyelead sensor cleaning kit" es una barita con una gelatina azul en la punta, es barato y muy facil de limpiar viendo los videos que hay en la red. Pd. No tengas miedo que no hay nadie aqui más nuevo que yo y te digo que es muy facil y efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 cantidad de veces con la cinta Scotch magia invisible 3M ¡¡¡¡¡ hay un hilo sobre esto en accesorios el sensor queda inmaculado pero ojo tiene que ser esa cinta y no otra¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 cantidad de veces con la cinta Scotch magia invisible 3M ¡¡¡¡¡ hay un hilo sobre esto en accesorios el sensor queda inmaculado pero ojo tiene que ser esa cinta y no otra¡¡¡ He puesto una foto a ver si me puedes decir si es polvo o aceite..Gracias..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.