Jump to content

La Silla del Socorrista

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTON con mayusculas. Poco mas que añadir, solo felicitarte por este trabajo.

Saludos,

Hola Jordi, muchas gracias por tu comentario, no sabes bien lo que me reconforta que os aya gustado tanto mi fotografía, vamos progresando adecuadamente como los chavales en el colegio ja ja.

Un saludo 

Es una bonita fotografía que conjuga perfectamente el entorno que ese día te ofreció. No se cuanto de ruido tendría la roca, pero puestos a procesar un pelín de claridad a la misma creo que la haría más atractiva.

Hola Boaden, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, como comenta sono en su post las rocas por esa zona de la costa son muy variadas en colores y están formadas por capas de distinta naturaleza desde marrones claros a mas oscuros y llegando prácticamente a ser negras.

Un saludo

Esta es de las de llevar a imprimir bien grande y colgar en buen sitio o regalar a alguien querido que viva lejos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gracias amigo sono, muy amable por tus palabras, me alegro que aya gustado.

Hay varios comentarios que se refieren a darle más claridad a las rocas, y yo quiero hacer de testigo del amigo fozman para declarar que esas rocas son así, de más negras a más claras por efecto de las mareas que las cubren en parte periódicamente.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Gracias por corroborar el resultado del color que toman esas rocas tan características en esta parte de la costa de Lugo.

Saludos desde Foz

Hola Fozman, Me gustan los tonos del cielo que has captado. Creo que me falta algo de nitidez o haber cerrado un poco más tal vez. La composición me gusta también. 

Hola Hector, me alegra que te guste, si puede que tengas razón en cerrar un poco mas y darle un poco menos de velocidad  ya que a 17mm y el objetivo con estabilizador me lo permitia y asi conseguir mas nitidez. 

Gracias por tu comentario , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web