cimas Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola comparto esta foto sacada en una concentracion motera de Harleys, espero entretenga, saludos. Harley Davidson by Jesus Tejon, en Flickr d610, Nikon 28-70 iso 400, 38mm, f4.5, 1/125 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jesús buena toma, no sé por que nadie la comenta. Como eres muy bueno, te mereces te de un poco de cera, jejeje, en el buen sentido. Habría evitado en el encuadre o eliminado la primera moto cortada y la chica del fondo, o esperar dos segundos para que saliera del encuadre o un clonado suave, la parte superior del manillar demasiado justa. La foto me sigue gustando, sobre todo ese procesado que le has dado. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Jesús buena toma, no sé por que nadie la comenta. Como eres muy bueno, te mereces te de un poco de cera, jejeje, en el buen sentido. Habría evitado en el encuadre o eliminado la primera moto cortada y la chica del fondo, o esperar dos segundos para que saliera del encuadre o un clonado suave, la parte superior del manillar demasiado justa. La foto me sigue gustando, sobre todo ese procesado que le has dado. Un ABZ. Gracias por pasar y comentar, llevas razon en los consejos, mejor descargarla un poco, pero en esos sitios esperas dos segundos y se va uno y se meten tres, probare lo del clonado.Un abrazo Pepe. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.