Gaudemus Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Un retrato de Ayla, toda fuerza, toda energia, toda alegria... Sencillamente Ayla! GAU_3575 by david tome, en Flickr f8/ 50mm/ 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buenas,tan solo la hubiera dejado un prco mas de aire por los lados y por arriba,me gusta colores,procesado,nitidez.... aunque es por gustos y esto es lo que buscabas,obviamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Particularmente me atrae la textura de la piel, y la suavidad del maquillaje. apostaría por darle aire por arriba y cortar por abajo. Alguna de primerísimo plano? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena toma, pero el simbolo de nike creo que rompe esa sutileza que desprende ella. Vigila tb la frente en la parte derecha de la foto, suavizaría un poco el tonoGracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Que tal? Yo tambien creo que esa cara aguanta un primerisimo primer plano...menos de media frente por arriba y por abajo por debajo de la clavicula. El unico problema que le he encontrado al ampliarla tanto es que me falta algo de definicion en los ojos, algo de brillo...Pero seran cosas mias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta muchísimo, aunque también cortaría por encima del símbolo de nike. Por otro lado, no sé si es cosa mía, pero le veo un brillo raro en los ojos (como triangular). Es cierto que eso aun hace que me atraiga más su mirada, pero me acaba desconcertando. En cualquier caso, ya me gustaría tener una foto 1/10 de buena que esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 un primer plano genial de una preciosa modelo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenas,tan solo la hubiera dejado un prco mas de aire por los lados y por arriba,me gusta colores,procesado,nitidez.... aunque es por gustos y esto es lo que buscabas,obviamente. Un saludo Gracias Absholom! la verdad es que si, la idea era esa Particularmente me atrae la textura de la piel, y la suavidad del maquillaje. apostaría por darle aire por arriba y cortar por abajo. Alguna de primerísimo plano? Saludos Gracias por comentar! pues creo que primerísimo plano no tengo, lo mirare. Buena toma, pero el simbolo de nike creo que rompe esa sutileza que desprende ella. Vigila tb la frente en la parte derecha de la foto, suavizaría un poco el tono Gracias por compartir Un saludo Gracias por los consejos y por tu opinion. Un saludo Que tal? Yo tambien creo que esa cara aguanta un primerisimo primer plano...menos de media frente por arriba y por abajo por debajo de la clavicula. El unico problema que le he encontrado al ampliarla tanto es que me falta algo de definicion en los ojos, algo de brillo...Pero seran cosas mias Gracias Maltes, un saludo :) Me gusta muchísimo, aunque también cortaría por encima del símbolo de nike. Por otro lado, no sé si es cosa mía, pero le veo un brillo raro en los ojos (como triangular). Es cierto que eso aun hace que me atraiga más su mirada, pero me acaba desconcertando. En cualquier caso, ya me gustaría tener una foto 1/10 de buena que esta. Hola Tempestas! Me alegro que te guste. El brillo de los ojos es por culpa del esquema de iliminacion. A mi particularmente me gusta mucho. un primer plano genial de una preciosa modelo, un saludo.. Gracias cocoliso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buen retrato, me encanta la textura de la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas