Jump to content

La fuerza de Ayla

Gaudemus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Yo tambien creo que esa cara aguanta un primerisimo primer plano...menos de media frente por arriba y por abajo por debajo de la clavicula. El unico problema que le he encontrado al ampliarla tanto es que me falta algo de definicion en los ojos, algo de brillo...Pero seran cosas mias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, aunque también cortaría por encima del símbolo de nike. Por otro lado, no sé si es cosa mía, pero le veo un brillo raro en los ojos (como triangular). Es cierto que eso aun hace que me atraiga más su mirada, pero me acaba desconcertando. En cualquier caso, ya me gustaría tener una foto 1/10 de buena que esta.

Enlace al comentario

Buenas,tan solo la hubiera dejado un prco mas de aire por los lados y por arriba,me gusta colores,procesado,nitidez....

aunque es por gustos y esto es lo que buscabas,obviamente.

Un saludo

Gracias Absholom! la verdad es que si, la idea era esa  :smile:

Particularmente me atrae la textura de la piel, y la suavidad del maquillaje. apostaría por darle aire por arriba y cortar por abajo.

Alguna de primerísimo plano?

Saludos

Gracias por comentar! pues creo que primerísimo plano no tengo, lo mirare. 

Buena toma, pero el simbolo de nike creo que rompe esa sutileza que desprende ella.

Vigila tb la frente en la parte derecha de la foto, suavizaría un poco el tono

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias por los consejos y por tu opinion. Un saludo

Que tal? Yo tambien creo que esa cara aguanta un primerisimo primer plano...menos de media frente por arriba y por abajo por debajo de la clavicula. El unico problema que le he encontrado al ampliarla tanto es que me falta algo de definicion en los ojos, algo de brillo...Pero seran cosas mias ;)

Gracias Maltes, un saludo :)

Me gusta muchísimo, aunque también cortaría por encima del símbolo de nike. Por otro lado, no sé si es cosa mía, pero le veo un brillo raro en los ojos (como triangular). Es cierto que eso aun hace que me atraiga más su mirada, pero me acaba desconcertando. En cualquier caso, ya me gustaría tener una foto 1/10 de buena que esta.

Hola Tempestas! Me alegro que te guste. El brillo de los ojos es por culpa del esquema de iliminacion. A mi particularmente me gusta mucho.

:1good: un primer plano genial de una preciosa modelo, un saludo..

Gracias cocoliso. Un saludo!

Enlace al comentario