GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Iso 100 38mm, f7,1 1/400 Mil gracias por su tiempo saludos 2200 msnm by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rivero MY Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola gustavo, el paisaje es impresionante, sólo yo quitaria del encuadre el suelo q sale en primer plano porque es una línea muy fuerte y con mucho contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 a mi no me molesta mucho el primer plano, tal vez desaturar un poco esa área, lo que si haría ya, es clonar esa mancha a la derecha. por lo demás me gusta la foto en general, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Gustavo (GustavoGarces), Bonita vista a esa altitud, supongo (por el título de la foto) que está tomada a 2200 metros sobre el nivel medio del mar, es la altitud del lugar donde vivo, la ciudad de México. Coincido con Rivero MY y con angellpetrilli66 en algunos comentarios. La veo caída a la derecha, si la enderezas (± 4 grados a la izquierda) y recortas por abajo casi al borde del primer plano para tener una referencia (no estabas en un helicóptero), o totalmente usando el hueco de las nubes como ventana al paisaje. La recomendación de Ángel es muy fácil de atender, clonar la mancha de polvo en el sensor. Saluuu!!! 2 Editado 20 de Septiembre de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, yo también intentaría quitar el suelo del primer plano, dejando que la nube encuadre la foto por la parte inferior. A mi también me da la sensación que está un poco inclinada pero igual es por las nubes del horizonte.. Por lo demás, bueno paisaje pillaste emergiendo de las nieblas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola gustavo, el paisaje es impresionante, sólo yo quitaria del encuadre el suelo q sale en primer plano porque es una línea muy fuerte y con mucho contraste. Saludos Gracias Rtivero lo he hecho y gana mucho. saludos a mi no me molesta mucho el primer plano, tal vez desaturar un poco esa área, lo que si haría ya, es clonar esa mancha a la derecha. por lo demás me gusta la foto en general, salu2 Gracias Angel, procedo a clocar mancha saludos Hola Gustavo (GustavoGarces), Bonita vista a esa altitud, supongo (por el título de la foto) que está tomada a 2200 metros sobre el nivel medio del mar, es la altitud del lugar donde vivo, la ciudad de México. Coincido con Rivero MY y con angellpetrilli66 en algunos comentarios. La veo caída a la derecha, si la enderezas (± 4 grados a la izquierda) y recortas por abajo casi al borde del primer plano para tener una referencia (no estabas en un helicóptero), o totalmente usando el hueco de las nubes como ventana al paisaje. La recomendación de Ángel es muy fácil de atender, clonar la mancha de polvo en el sensor. Saluuu!!! 2 Mil gracias, tomo nota, también me gusta dejando solo el hueco que forman las nubes- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas