Jump to content

2200msnm

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo (GustavoGarces), Bonita vista a esa altitud, supongo (por el título de la foto) que está tomada a 2200 metros sobre el nivel medio del mar, es la altitud del lugar donde vivo, la ciudad de México.

Coincido con Rivero MY y con angellpetrilli66 en algunos comentarios. La veo caída a la derecha, si la enderezas (± 4 grados a la izquierda) y recortas por abajo casi al borde del primer plano para tener una referencia (no estabas en un helicóptero), o totalmente usando el hueco de las nubes como ventana al paisaje. La recomendación de Ángel es muy fácil de atender, clonar la mancha de polvo en el sensor.

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también intentaría quitar el suelo del primer plano, dejando que la nube encuadre la foto por la parte inferior.

A mi también me da la sensación que está un poco inclinada pero igual es por las nubes del horizonte..

Por lo demás, bueno paisaje pillaste emergiendo de las nieblas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola gustavo, el paisaje es impresionante, sólo yo quitaria del encuadre el suelo q sale en primer plano porque es una línea muy fuerte y con mucho contraste. Saludos

Gracias  Rtivero lo he  hecho y gana mucho.

saludos

a mi no me molesta mucho el primer plano, tal vez desaturar un poco esa área, lo que si haría ya, es clonar esa mancha a la derecha. por lo demás me gusta la foto en general, salu2

Gracias  Angel,  procedo a  clocar  mancha  

saludos

Hola Gustavo (GustavoGarces), Bonita vista a esa altitud, supongo (por el título de la foto) que está tomada a 2200 metros sobre el nivel medio del mar, es la altitud del lugar donde vivo, la ciudad de México.

Coincido con Rivero MY y con angellpetrilli66 en algunos comentarios. La veo caída a la derecha, si la enderezas (± 4 grados a la izquierda) y recortas por abajo casi al borde del primer plano para tener una referencia (no estabas en un helicóptero), o totalmente usando el hueco de las nubes como ventana al paisaje. La recomendación de Ángel es muy fácil de atender, clonar la mancha de polvo en el sensor.

Saluuu!!! 2

Mil  gracias, tomo  nota,  también me  gusta  dejando solo  el  hueco que forman las nubes-

Saludos

Enlace al comentario