gsantile Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 esta toma la tengo colgada en urbana pero me parece que no va alli, si el moderador la ve la retiro de donde corresponda, me parece mas correcto aqui, donde los miedos y las aventuras por explorar marcan la idea de la toma a mi parecer, gracias Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues pienso que es una toma que con algo de procesado podria ganar bastante. La veo un poquito cruda, para mi gusto claro. Me gusta la idea y el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Pues pienso que es una toma que con algo de procesado podria ganar bastante. La veo un poquito cruda, para mi gusto claro. Me gusta la idea y el encuadre. saludos en esta preferi darle algo de misterio con el procesado algo lavado gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 La idea me parece muy buena, y el entorno acompaña mucho. A mime pide mucha menos luz, que la niña sea poco más que una silueta y sí se vea el detalle del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 La idea me parece muy buena, y el entorno acompaña mucho. A mime pide mucha menos luz, que la niña sea poco más que una silueta y sí se vea el detalle del fondo... era de dia esta bajada la expo al maximo sin empastar negros y demas,si le bajo mas se notaria mucho el procesado gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 creo que merece un pelin mas de "claridad" quizá un ByN pero perdemos esos colores del edificio, Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 era de dia esta bajada la expo al maximo sin empastar negros y demas,si le bajo mas se notaria mucho el procesado gracias x comentar Te entiendo, pero no veo el problema en empastar negros o quemar luces, si eso es lo que buscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 creo que merece un pelin mas de "claridad" quizá un ByN pero perdemos esos colores del edificio, Me gusta! gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 La idea me parece muy buena, y el entorno acompaña mucho. A mime pide mucha menos luz, que la niña sea poco más que una silueta y sí se vea el detalle del fondo...Completamente de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas