Jump to content

Iglesia

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has visto esta bonita iglesia y la has fotografiado, y la toma en general es correcta aunque veo el motivo algo encajonado. Respecto al procesado, te has centrado en el cielo y has descuidado el motivo principal, aunque el cielo tiene ruido. La fotografía está claramente subexpuesta y con dominate de color amarillento. La solución es bien sencilla, corregir niveles y eliminar la dominante de color.

Me he tomado la libertad de llevarlo a la práctica (una imagen vale más que mil palabras) pero si no te parece bien me lo dices y la retiro.

Saludos.

26881588fv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero Llebrez ;)

Me gusta el resultado que le has dado, también es verdad que quería darle otro toque aunque con no mucho acierto supongo.

Respecto a la distancia, estaba lo más alejado posible ya que tenía una bonita vista pero sin suelo donde apoyar. Te lo enseño 29673922652_91c78ab593_b.jpglandscape by Geor Hannert, en Flickr

Muchas gracias por opinar y darme tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero Llebrez ;)

Me gusta el resultado que le has dado, también es verdad que quería darle otro toque aunque con no mucho acierto supongo.

Respecto a la distancia, estaba lo más alejado posible ya que tenía una bonita vista pero sin suelo donde apoyar. Te lo enseño 29673922652_91c78ab593_b.jpglandscape by Geor Hannert, en Flickr

Muchas gracias por opinar y darme tus consejos.

Un saludo

Ya me figuraba que no podrías retroceder ni un paso , siendo imposible, por tanto, corregir la perspectiva sin "comerte" la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario