Cosimo Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Foto de este pajarillo de ayer mismo. _DSC4011 by Javi Valladares, en Flickr ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 560 Flash (apagado, no disparó Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Perfecta composición, perfecto desenfoque y muy buena nitidez, ¿¿se puede pedir algo mas??. Me gusta, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hermosa..Cósimo y Marcelo los dos cracks de la ornitogía del foro jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Sus tonos, el fondo que no molestar, su composición, muy buena nitidez, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 El ave pidiéndote que le saques una foto, que bien te modeló. LE desenfoque y los colores muy naturales, me uno al club, me gustó mucho tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Perfecta composición, perfecto desenfoque y muy buena nitidez, ¿¿se puede pedir algo mas??. Me gusta, muy buena. Saludos Gracias , me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hermosa..Cósimo y Marcelo los dos cracks de la ornitogía del foro jeje Saludos. Que va , solo soy un principiante en esto del pajareo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Sus tonos, el fondo que no molestar, su composición, muy buena nitidez, me gusta mucho. saludos Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 El ave pidiéndote que le saques una foto, que bien te modeló. LE desenfoque y los colores muy naturales, me uno al club, me gustó mucho tu fotografía. Si , fue un posado en toda regla , estuvo un buen rato dejandose fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy guapa la foto Javi, fue a pulso o con trípode? Da gusto cuando posan y se dejan fotografiar!Tal vez (solo tal vez) le falte un poquito de contraste (para mi gusto) y saturación (claro, como yo sobresaturo todo...), pero una vuelta de procesado y un poquito de máscara de enfoque sí que le daría. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Poco más que añadir a la toma; coincido con los compis, de buena composición y buena nitidez, con unos tonos suaves. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy guapa la foto Javi, fue a pulso o con trípode? Da gusto cuando posan y se dejan fotografiar! Tal vez (solo tal vez) le falte un poquito de contraste (para mi gusto) y saturación (claro, como yo sobresaturo todo...), pero una vuelta de procesado y un poquito de máscara de enfoque sí que le daría. slds, Marcelo Esta hecha con tripode y sobre rotula tipo gimbal.He hecho lo que me decias , a ver si te gusta el resultado. _DSC4011-2 by Javi Valladares, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Poco más que añadir a la toma; coincido con los compis, de buena composición y buena nitidez, con unos tonos suaves. Salu2 Gracias Seijo por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Esta hecha con tripode y sobre rotula tipo gimbal.He hecho lo que me decias , a ver si te gusta el resultado. _DSC4011-2 by Javi Valladares, en Flickr Un saludo A mí me gusta más esta, pero a tí es a quien tiene que gustarle Javi! No tocaría nada más. Por cierto, desconectaste el VR / OS verdad? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 A mí me gusta más esta, pero a tí es a quien tiene que gustarle Javi! No tocaría nada más. Por cierto, desconectaste el VR / OS verdad? slds, Marcelo Esta queda mejor , tenias razon , tiene como mas vida. esta hecha con el OS desconectado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas