gsantile Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 en ruinas by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, me gusta el encuadre y sobre todo la luz del interior de la habitación, la pena es que tienes quemada parcialmente la luz que entra por arriba de la ventana. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, me gusta el encuadre y sobre todo la luz del interior de la habitación, la pena es que tienes quemada parcialmente la luz que entra por arriba de la ventana. Un saludo !!! si es verdad! tenia otra su expuesta por este tema pero me olvide de hacer el blending Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliamar Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Esta foto hasta me parece artística, aunque espero que ya hayas acabado la reforma y que tu casa ya sea mucho más cómoda :) Editado 22 de Septiembre de 2016 por juliamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Esta foto hasta me parece artística, aunque espero que ya hayas acabado la reforma y que tu casa ya sea mucho más cómoda :) ja! neuropsiq abandonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, Me gusta, transmite sensaciones.... El equlibrio entre luces y sombras está muy conseguido, y lo más sobresaliente son las texturas que has obtenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, Me gusta, transmite sensaciones.... El equlibrio entre luces y sombras está muy conseguido, y lo más sobresaliente son las texturas que has obtenido. Saludos. gracias Guillermo, me gusta como quedo el piso de parquets y la luz reflejada en el saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola Gonzalo, Me gusta, transmite sensaciones.... El equlibrio entre luces y sombras está muy conseguido, y lo más sobresaliente son las texturas que has obtenido. Saludos. gracias guiollermo ese parquett me gusto de la habitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Como tu mismo dices ganaría con una doble exposición Las sombras y detalles bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas