Jump to content

Antiguo mercado de Montreaux

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gusta, aunque hubiera subido un poco las sombras para recuperar detalles en el interior y ya puestos corregido las verticales.

Yo lo visité a finales de noviembre del año pasado y estaba muchísimo más concurrido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

Me gusta, aunque hubiera subido un poco las sombras para recuperar detalles en el interior y ya puestos corregido las verticales.

Yo lo visité a finales de noviembre del año pasado y estaba muchísimo más concurrido.

Un saludo

gracias por tu comentario.

estuve dudando con las sombras y finalmente me decidí por destacar la estructura y no distraer la atención, pero claro es opinable.

corregí lo que pude basándome en las horizontales, no siempre coinciden las verticales, jeje.

por último supongo que estaba poco concurrido por el tiempo lluvioso que hacía

un saludo

Editado por perdiz
Enlace al comentario

Montreaux es un sitio precioso con mucho para fotografiar. La foto que has elegido no es la más característica pero está bien porque es diferente. Sin embargo creo que se puede mejorar bastante corrigiendo la perspectiva y la subexposición del mercado. Podría probara también con un pseudo HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Montreaux es un sitio precioso con mucho para fotografiar. La foto que has elegido no es la más característica pero está bien porque es diferente. Sin embargo creo que se puede mejorar bastante corrigiendo la perspectiva y la subexposición del mercado. Podría probara también con un pseudo HDR.

Un saludo.

muchas gracias, si hay mucho que fotografiar pero el tiempo no me acompaño!!

la subexposición está hecha adrede, pero ya veo que nadie es de mi opinión, jajaja

si le cambio la perspectiva ya no queda nada mío, jeje

saludos

Enlace al comentario