perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Os agradeceré vuestros comentarios Saludos _DSC6344ps by Manuel, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moby2 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola, Me gusta, aunque hubiera subido un poco las sombras para recuperar detalles en el interior y ya puestos corregido las verticales. Yo lo visité a finales de noviembre del año pasado y estaba muchísimo más concurrido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) , Me gusta, aunque hubiera subido un poco las sombras para recuperar detalles en el interior y ya puestos corregido las verticales. Yo lo visité a finales de noviembre del año pasado y estaba muchísimo más concurrido. Un saludo gracias por tu comentario. estuve dudando con las sombras y finalmente me decidí por destacar la estructura y no distraer la atención, pero claro es opinable. corregí lo que pude basándome en las horizontales, no siempre coinciden las verticales, jeje. por último supongo que estaba poco concurrido por el tiempo lluvioso que hacía un saludo Editado 21 de Septiembre de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Montreaux es un sitio precioso con mucho para fotografiar. La foto que has elegido no es la más característica pero está bien porque es diferente. Sin embargo creo que se puede mejorar bastante corrigiendo la perspectiva y la subexposición del mercado. Podría probara también con un pseudo HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Montreaux es un sitio precioso con mucho para fotografiar. La foto que has elegido no es la más característica pero está bien porque es diferente. Sin embargo creo que se puede mejorar bastante corrigiendo la perspectiva y la subexposición del mercado. Podría probara también con un pseudo HDR. Un saludo. muchas gracias, si hay mucho que fotografiar pero el tiempo no me acompaño!! la subexposición está hecha adrede, pero ya veo que nadie es de mi opinión, jajaja si le cambio la perspectiva ya no queda nada mío, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas