perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 agradeceré vuestros comentarios Saludos _DSC6212ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas Manuel, ________________________________________________________________________________________________________________________________ Outline 17, Manuel by Fco. Javier Cid, en Flickr creo que le sobra mucho espacio. Me quedaria con un ratio lo más parecido al poster de la marquesina para construir la composición sobre esta ampliando el encuadre hasta donde se pueda. Así exprimiría la geometría al máximo, agrandando el sujeto sin quitarle aislamiento, enfatizando el encuadre cromático, y en general limpiando el mensaje. Muy buen ojo, saludotes. Editado 25 de Septiembre de 2016 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenas Manuel, ________________________________________________________________________________________________________________________________ Outline 17, Manuel by Fco. Javier Cid, en Flickr creo que le sobra mucho espacio. Me quedaria con un ratio lo más parecido al poster de la marquesina para construir la composición sobre esta ampliando el encuadre hasta donde se pueda. Así exprimiría la geometría al máximo, agrandando el sujeto sin quitarle aislamiento, enfatizando el encuadre cromático, y en general limpiando el mensaje. Muy buen ojo, saludotes. gracias por comentarla, en este caso lo veo al revés , a la foto le falta más espacio , sobre todo en los lados, busco dividir la imagen en tres areas horizontales ( arboles,marquesina y asfalto), la marquesina es el elemento de atención pero la geometría es lo importante, bueno este es mi punto de mira, ya sabes para gustos colores, jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Humm... Yo la composición en tres zonas, la descarte, primero por color, segundo por la línea naranja de abajo que inevitablemente se asocia con la zona central. No se, yo ví las tres zonas, pero creo que la ruptura de la central con la asociación cromática de abajo deja esa vía en peor posición para enmarcar la escena que la sugerida, pero como bien dices, visiones diferentes, ;D. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Humm... Yo la composición en tres zonas, la descarte, primero por color, segundo por la línea naranja de abajo que inevitablemente se asocia con la zona central. No se, yo ví las tres zonas, pero creo que la ruptura de la central con la asociación cromática de abajo deja esa vía en peor posición para enmarcar la escena que la sugerida, pero como bien dices, visiones diferentes, ;D. Saludotes. muchísimas gracias por tus observaciones, les daré una vuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas