Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola a to2, yo sigo con mis flores (que no se escapan ) hasta que tenga tiempo/ocasión de intentar otra cosa 'mariposa' (ya me gustaría ). Creo que calidad tiene, aquí os dejo la susodicha: datos EXIF: f11 - 1/125 - ISO125 - EV+0,7 - 90 mm. - med pond central - NO Flash - WB auto Espero que os guste, y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida, como siempre. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Remi, la foto es bonita, tiene buena nitidez y la composición la veo apretada pero agradable, el fondo neutro está acorde con la sencillez del conjunto. Creo que lo único que te ha quedado es evitar los brillos tamizando más la luz. Saludos, Rafa. Ya me dais collejas hasta en las fotos que no son mías. Me voy a ir de retiro espiritual. Me estoy estresando y me voy a dedicar a jugar a la petanca en vez de hacer fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola paisano, las flores si que es verdad que no escapan, pero sacarles una foto que le arranque toda la belleza y sensibilidad que pueden llegar a destilar, eso es otra cosa, para mi es una de las cosas mas dificiles y mi cuenta pendiente (hacer una foto de una flor que me deje satisfecho). En cuanto a la tuya que nos presentas, tecnicamente y salvando esos brillos se ve muy bien y lo que mas me gusta es como la has compuesto, jjugando con los dos capullines Aperta paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Belmi, la nitidez y compo las veo muy bien, fondo neutro y un poco " soso ", sombras duras y esos brillos , aunque las flores no se vayan son complicadas de afotar y sacarles toda su belleza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Belmi, la nitidez y compo las veo muy bien, fondo neutro y un poco " soso ", sombras duras y esos brillos , aunque las flores no se vayan son complicadas de afotar y sacarles toda su belleza. Un saludo Tomas Pues eso mismo...los brillos y el fondo no me van... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Belmi. Yo estoy con los de arriba, pero la foto es tuya y si a ti te gusta, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola amigos, os contesto a todos pa no liarme... lo primero muuuuchas gracias por pasaros y comentar, y lo segundo es que tenéis toda la razón del mundo, pero como últimamente mis fotos son de "aquí te pillo y aquí te mato" (es decir, no puedo prepararlas demasiado -más bien nada-), pues pasa lo que pasa, que aparece algún brillo molesto y en este caso concreto el fondo es una pared de bloques (preciosa ), pero está bien ver que no se os escapa ni una !! Me alegro que por lo general guste... 'Remi'... jajajaaaaaa... lo siento ! Gracias a to2 por vuestro tiempo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 bonito ejemplar ... coincido en que ese fondo y la luz no ayudan. la compo bien bonita slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 bonito ejemplar ... coincido en que ese fondo y la luz no ayudan. la compo bien bonita slds Gracias compa 'EMILIOBCN' por pasarte y comentar, fíjate que dándole vueltas al puñetero fondo... creo que al final no conjuga mal del todo, pero supongo que para gustos, claro. Lo que se me hace raro es que nadie haya comentado el efecto visual 3D que "parece" tener... quizás es que al ser el autor quiero ver más de lo que hay (supongo que será eso ) Lo dicho, muchas gracias y un placer que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Sí, si, el volumen conseguido es bueno y sobre ese fondo genera una sensación 3D que hace parecer que se pueda coger . Por lo demás, me sumo a los comentarios sobre los brillos (difusor para la próxima) y fondo (tal vez algún punto de control). La compo bien medida y acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas Bel, Preciosa foto, con una nitidez sobresaliente allí donde corresponde y unos colores vivos que particularmente me gustan mucho. Como mal menor te apunto ese brillo un tanto excesivo en el capullo, el cual intentaría atenuar un poco, pero sin eliminarlo del todo, pues aporta valiosa información sobre la pulida textura del motivo, a la vez que enfatiza el volumen. Buen aporte. Saludos, Pere Editado 26 de Septiembre de 2016 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Sí, si, el volumen conseguido es bueno y sobre ese fondo genera una sensación 3D que hace parecer que se pueda coger . Por lo demás, me sumo a los comentarios sobre los brillos (difusor para la próxima) y fondo (tal vez algún punto de control). La compo bien medida y acertada. Un saludo Hola compa 'BioGeo', un placer tu visita y comentario, lo del brillo a ver si para la próxima (tengo que llevar el material que casi nunca cargo ) Me alegra que te guste. Salu2, Buenas Bel, Preciosa foto, con una nitidez sobresaliente allí donde corresponde y unos colores vivos que particularmente me gustan mucho. Como mal menor te apunto ese brillo un tanto excesivo en el capullo, el cual intentaría atenuar un poco, pero sin eliminarlo del todo, pues aporta valiosa información sobre la pulida textura del motivo, a la vez que enfatiza el volúmen. Buen aporte. Saludos, Pere Buenas compa 'Pere63', gracias por pasarte y comentar... lo del brillo... es cierto que no se debe de eliminar del todo, pero está claro que éste es excesivo (como bien dices), a ver si para la próxima lo hago mejor. Un placer tu visita y me alegra que te guste. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Belmi, la nitidez y compo las veo muy bien, fondo neutro y un poco " soso ", sombras duras y esos brillos , aunque las flores no se vayan son complicadas de afotar y sacarles toda su belleza. Un saludo Tomas Amén al capi. Saludos Belmi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Amén al capi. Saludos Belmi, Gotzon. Gracias 'Gotzon' por pasarte, el capi es muuuucho capi... jajajaaaaaa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas