Jump to content

Rocket Kid

JaviTorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Ahí va una foto de un niño ayudando, todo preparado, a hacer volar una cometa a su padre. Tomada este fin de semana pasado en la playa de Badalona.

29146222344_d34726479e_b.jpgRocket Kid by Javier Torrella, en Flickr

Datos EXIF
ƒ/5.3
230.0 mm
1/640

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Gracias por compartir y permitir comentar.

A mi me parece una foto muy buena, coincido totalmente con Fozman. Está todo donde debe estar, la luz está tratada como debe, y la profundidad de campo una maravilla. Está enfocado justo la franja del protagonista, la parte más cercana de arena desenfocada, y el fondo también. El encuadre perfecto, el prota al lado correcto y dando aire por arriba (buena composición), y como guinda, hasta se diferencian en el desenfoque las nubes del fondo, con lo que se transmite totalmente el cielo en lugar de un manchurron por demasiado desenfoque. Vamos, que esta todo perfecto para abreviar! jajaja

Menuda técnica más buena! Para mi un 10! Y además la foto transmite perfectamente el concepto.

Por cierto, gran título!  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias,

un saludo.

Enlace al comentario

Pues coincido con los compañeros, me gusta la foto. Me gusta tambien el fondo con esas tres franjas de color difernciadas y sobre todo por el niño, la cometa y los hilos que me hacen querer ver como coge vuelo la cometa.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, está muy bien resuelta. Yo le cortaría un pelín por arriba, pero el resto por mi parte está más que bien.

+1 lo mismo pensé en cuanto la vi, buen  pdv a la altura del peque... saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. La verdad que prefiero dejarla recortada como está, porque la cabeza coge el tercio superior y además le veo una toma un contexto de volar, por lo que el aire que tiene por arriba me hace sentir bien con la toma.

Hola, muy buena, si señor....

pero cuanto mejor aún sería si ese niño nos regalara con tan solo una mirada..

para la próxima espero

saludos

Guillermo, lo intenté, lo intenté y lo volví a intentar, pero como el niño no cambiaba de posición las fotos que le tomaba de cara salían en el encuadre los bloques de edificios de detrás o, si hacía la toma más ladeada, aparecía la gente que aún quedaba en la playa ensuciaba.

Muchas gracias por tu apreciación.

Enlace al comentario