Jjo7000 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me paré ante este local por la atmósfera que transmitía, un poco intemporal y misteriosa. Eso es lo que he tratado de transmitir. El cocinero estaba preparando unos dulces y permitió que le hiciera una foto desde la calle. Como se vé, siguió con su tarea sin alterar la mirada. Las luces y sombras son muy extremas y las jambas de la puerta, tienen una luz excesiva. Nikon D7000 Nikkor 16-85 ISO 400 1/50 s f/3.8 20 mm Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me paré ante este local por la atmósfera que transmitía, un poco intemporal y misteriosa. Eso es lo que he tratado de transmitir. El cocinero estaba preparando unos dulces y permitió que le hiciera una foto desde la calle. Como se vé, siguió con su tarea sin alterar la mirada. Las luces y sombras son muy extremas y las jambas de la puerta, tienen una luz excesiva. Nikon D7000 Nikkor 16-85 ISO 400 1/50 s f/3.8 20 mm Cocinando.jpg Gracias por vuestros comentarios. Interesante momento que has captado en esta cocina tradicional de India. Se observa que has hecho la toma fotográfica con cierta estabilidad y confianza al encuadrar muy exitosamente el contenido culinario. Cierto es, que por lo general son muy acogedores en circunstancias normales y, además como he comentado en otro lugar, son muy aficionados a la fotografía, muy amables y cordiales. Como siempre la dificultad de la toma fotográfica te acompañará durante todo el periplo. Pero no temas, que el ambiente te lleva y dirige con el ritmo ordinario entre las gentes. De ahí extraigo, que esta toma fotográfica, la has encajado muy bien, a pesar de las luces que contrastan con las penumbras de los recintos bajo las techumbres. Pienso que has compuesto muy , pero que muy bien, el encuadre que documenta ese momento culinario tradicional indio. Además, creo que no debes preocuparte por las altas luces, Generalmente componen y ayudan a encuadrar el motivo. Fotografía muy agradable, reposada, descriptiva, muy bien compuesta y, tradicionalmente en su sitio. Esa pureza de imagen aporta mucho al documentalismo social. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho esta fotografía. Creo que has dominado muy bien la luz pues se ve que entra muy fuerte por la derecha. La luz del interior de la casa ayuda a echar un vistazo después de observar a ese cocinero y su cocina. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buena toma, luz muy dificil de controlar. En la India no solo acceden a ser fotografiados, a veces te lo piden ellos, según dicen por allí creen que cada fotografía es un paso más hacia la reencaranación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas