Jump to content

Paseando al anochecer ( Pushkar)

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy interesante, me gusta la luz que seguro que fue muy difícil. La composición también está bien, pero me pregunto si no le sobra un poco en los lados, porque hay zonas que no aportan más información y quizá distraen un poco la mirada.

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma muy interesante, me gusta la luz que seguro que fue muy difícil. La composición también está bien, pero me pregunto si no le sobra un poco en los lados, porque hay zonas que no aportan más información y quizá distraen un poco la mirada.

muchas gracias por comentarla, tienes razón pero siguiendo la regla del 20x30 de mis fotos es dificil ocultar esos espacios vacios , a menos que recorte las patas de la vaca.

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto de un bonito pueblo. A mí me sobra la vaca (o me gustaría en otra posición)aunque ciertamente es un elemento muy pintoresco. No sé si podrías sacar más luz en los edificios.

PD: espero que no te hiciesen el lío de la ceremonia en el lago. Saludos!

Enlace al comentario

Una toma muy interesante, me gusta la luz que seguro que fue muy difícil. La composición también está bien, pero me pregunto si no le sobra un poco en los lados, porque hay zonas que no aportan más información y quizá distraen un poco la mirada.

muchas gracias por tu comentario, respecto a lo que dices tienes razón, pero como estoy mateniendo el formato de 20x30 en las fotos de viaje si recorto los extremos también lo haría con las patas de la vaca.

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto de un bonito pueblo. A mí me sobra la vaca (o me gustaría en otra posición)aunque ciertamente es un elemento muy pintoresco. No sé si podrías sacar más luz en los edificios.

PD: espero que no te hiciesen el lío de la ceremonia en el lago. Saludos!

jajaja lo intentaron pero ya estaba avisado!!

tengo varias fotos con y sin vaca pero entiendo que para mostrarla con la vaca todo la identifica con la India, donde como sabes es un animal sagrado

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me sobra precisamente la vaca. Distrae demasiado, rompe la atmósfera que rodea el Sunset, ya se que es un animal representativo de la India pero para mi en esta ocasión rompe la foto. También le daría un poco más de luz, pues, aunque evidentemente la has dejado con la luz que había queda un poco pobre desde mi punto de vista, por lo demás enhorabuena por el viaje por esos parajes, yo este año vuelvo, incluyendo Pushkar.

Saludos.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Pues a mi me sobra precisamente la vaca. Distrae demasiado, rompe la atmósfera que rodea el Sunset, ya se que es un animal representativo de la India pero para mi en esta ocasión rompe la foto. También le daría un poco más de luz, pues, aunque evidentemente la has dejado con la luz que había queda un poco pobre desde mi punto de vista, por lo demás enhorabuena por el viaje por esos parajes, yo este año vuelvo, incluyeboo Pushkar.

Saludos.

muchas gracias por tu comentario, igual subo otra!!

saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me sobra precisamente la vaca. Distrae demasiado, rompe la atmósfera que rodea el Sunset, ya se que es un animal representativo de la India pero para mi en esta ocasión rompe la foto. También le daría un poco más de luz, pues, aunque evidentemente la has dejado con la luz que había queda un poco pobre desde mi punto de vista, por lo demás enhorabuena por el viaje por esos parajes, yo este año vuelvo, incluyendo Pushkar.

Saludos. 

se me olvido, buen viaje, me imagino que vas a la Camel Fair

Enlace al comentario