ivgmarc Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Os dejo esta toma de Toledo, realizada el pasado viernes aprovechando los últimos días de vacaciones por "mi pueblo" , por el que últimamente no puedo estar demasiado. Mi "pueblo" by ivgmarc, en Flickr 16mm F9 2" ISO 100 Degradado inverso de 0,6 Degradado 0,6 Saludos Isaac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues tienes un "Pueblo" muy bonito, y la toma aunque clasica, la veo muy bien, me gusta mucho las luces que tiene tanto en las casas, como en el cielo con ese anochecer, una foto muy chula, agradable de ver, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Ningún pero. Composición, encuadre, luz, nitidez, procesado, todo correctísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Uno de los encuadres más vistos de Toledo pero que cuando está tan bien realizado como el tuyo nunca se cansa uno de verlo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un placer que sea de vuestro agrado, y si, sitio muy fotografiado.... mi pueblo es lo que tiene que es muuuuuuy bonito desde allí jeje Pues tienes un "Pueblo" muy bonito, y la toma aunque clasica, la veo muy bien, me gusta mucho las luces que tiene tanto en las casas, como en el cielo con ese anochecer, una foto muy chula, agradable de ver, saludos. Ningún pero. Composición, encuadre, luz, nitidez, procesado, todo correctísimo. Un saludo. Uno de los encuadres más vistos de Toledo pero que cuando está tan bien realizado como el tuyo nunca se cansa uno de verlo. Un saludo !!! Gracias de nuevo Isaac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.