Jump to content

Mi "pueblo"


ivgmarc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

 

Os dejo esta toma de Toledo, realizada el pasado viernes aprovechando los últimos días de vacaciones por "mi pueblo" B) , por el que últimamente no puedo estar demasiado. :(

 

29134236463_280db9fdff_b.jpgMi "pueblo" by ivgmarc, en Flickr

 

 

16mm

F9

2"

ISO 100

Degradado inverso de 0,6

Degradado 0,6

 

Saludos 

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar.

 

Un placer que sea de vuestro agrado, y si, sitio muy fotografiado.... mi pueblo es lo que tiene que es muuuuuuy bonito desde allí jeje

 

Pues tienes un "Pueblo" muy bonito, y la toma aunque clasica, la veo muy bien, me gusta mucho las luces que tiene tanto en las casas, como en el cielo con ese anochecer, una foto muy chula, agradable de ver, saludos.

 

 

Ningún pero. Composición, encuadre, luz, nitidez, procesado, todo correctísimo.  :1good:

 

Un saludo.

 

 

Uno de los encuadres más vistos de Toledo pero que cuando está tan bien realizado como el tuyo nunca se cansa uno de verlo.

 

Un saludo !!!

 

  ;)   :1ok:

 

Gracias de nuevo

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...