taip Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Hacia tiempo que no posteaba,ahi va una bien bonita,de fondo el pueblo de Sant Llorenç de Morunys y el embalse de Llosa de Cavall.La foto esta hecha desde el Port del Compte en el pirineo catalan. http://farm4.static.flickr.com/3635/331956...d76b2f8b1_b.jpg Editado 1 de Marzo de 2009 por taip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Me parece que no has colocado bien el enlace al flickr y no presenta la foto, mira de arreglarlo que no la podemos ver. Un saludo Edito: nada, mea culpa ya la veo. No utilizaste ningún filtro y la bruma no nos deja ver el detalle de las montañas. Ya lo confirmaran, pero creo que para este tipo de paisajes van bien los polarizadores porque disimulan la bruma al impedir que la luz reflejada el ella llegue al sensor. Editado 1 de Marzo de 2009 por Rocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 De todos modos buen encuadre, la luz matinal tampoco ayuda en estos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 El paisaje que muestra la foto muy bonito y de muy buena apariencia.Lástima esa brumas que enmascaran el paisaje y no dejan ver los detalles con cleridad. Como ya te han comentado,un filtro polarizador no es mala idea para evitar esos reflejos y resltar más los colores sobre todo del cielo. La foto en sí me gusta aunque tambien eliminaria los arbustos que aparecen en el borede inferior. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas