Jump to content

Que bonito es el Pirineo Catalan

taip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no posteaba,ahi va una bien bonita,de fondo el pueblo de Sant Llorenç de Morunys y el embalse de Llosa de Cavall.La foto esta hecha desde el Port del Compte en el pirineo catalan.

http://farm4.static.flickr.com/3635/331956...d76b2f8b1_b.jpg

post-8909-1235945874.jpg

Editado por taip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no has colocado bien el enlace al flickr y no presenta la foto, mira de arreglarlo que no la podemos ver.

Un saludo

Edito: nada, mea culpa ya la veo. No utilizaste ningún filtro y la bruma no nos deja ver el detalle de las montañas. Ya lo confirmaran, pero creo que para este tipo de paisajes van bien los polarizadores porque disimulan la bruma al impedir que la luz reflejada el ella llegue al sensor.

Editado por Rocados
Enlace al comentario

El paisaje que muestra la foto muy bonito y de muy buena apariencia.Lástima esa brumas que enmascaran el paisaje y no dejan ver los detalles con cleridad.

Como ya te han comentado,un filtro polarizador no es mala idea para evitar esos reflejos y resltar más los colores sobre todo del cielo.

La foto en sí me gusta aunque tambien eliminaria los arbustos que aparecen en el borede inferior.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario