juanitosu Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola os dejo esta foto de hoy, a ver que os parece la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Yo la veo muy original La composición con la sombrilla me encanta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La toma es buena, o mejor, el motivo es bueno porque con tanto procesado ya no se como habrá quedado la toma. ¿De verdad hacia falta darle tanta caña con el procesado? No se, mira la toma original y el resultado final y juzga si ha mejorado mucho. Si una foto es buena, no la compliques con procesados "raros". Un toquecillo para "afinarla" si acaso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La toma es buena, o mejor, el motivo es bueno porque con tanto procesado ya no se como habrá quedado la toma.¿De verdad hacia falta darle tanta caña con el procesado? No se, mira la toma original y el resultado final y juzga si ha mejorado mucho. Si una foto es buena, no la compliques con procesados "raros". Un toquecillo para "afinarla" si acaso... L original esta bien lo que me gusta este tipo de proccesado en las personas, gracias por pasate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Opino igual que el compañero Yelokehay; al final con tanto PS se vuelve hasta rara una foto.. pero siempre respeto al artista o creador de la misma, quiero decir, que si te gusta este tipo de procesados nada que decir.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola Juanitosu, es una estupenda composición, a mi también me gustan esos procesados, pero le daría algo de brillo y contraste para resaltar los preciosos ojos azules de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La verdad que a mi los procesados no me gustan...para que me guste una foto procesada, no se tiene que notar que está procesada. Creo que cuando se nota que se ha procesado una foto, no es una foto, es otra cosa... Yo me limito a reencuadrar, enderezar, tocar algo la nitidez (nada selectivo) y si no tengo más remedio a tocar algo la exposición...pero esos mejunjes que se ven con capas, selecciones al final, si no se es un gran experto, quedan fatal... En cualquier caso es mi opinión personal, me gusta lo digital, pero las fotos las hace la cámara y el fotógrafo, no el ordenador... Por cierto, la composición y idea muy buena... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola juanitosu, a mi la foto y la idea me gusta, pero el procesado que tiene no. mas siendo una niña de corta edad. es mi parecer, bueno un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola. a mi me gusta la comp , el encuadre tambien, pero el procesad lo veo demasiado agresivo, y mira q yo soy de toquetear las fotos, pero el resultado es como... "sucio", en mi opinion, claro. con otor procesado , quizas en b y n, seria un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Hola......estoy de acuerdo con Ringo..........composición e idea genial...........pero al mirar al rostro de la modelo tmbn me da la sensación de sucio.... aún así el conjunto me mola. salu2 Editado 2 de Marzo de 2009 por Gml1978 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Aqui la teneis sin ese procesado, a ver ahora que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Aqui la teneis sin ese procesado, a ver ahora que os parece. Esta foto es simplemente magistral, soberbia, no se que ganas tienes de tocar los cataplines con el ps cuando sabes hacer fotos de este calibre. Salud juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Esta foto es simplemente magistral, soberbia, no se que ganas tienes de tocar los cataplines con el ps cuando sabes hacer fotos de este calibre. Salud juan. Gracias karma7, me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 para mi gusto mucho más atractiva k la anterior..............pero en procesados los respeto todos y me kedo con la segunda versión. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 me quedo sin dudarlo con la original, brava la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Es una foto preciosa, no acabo de entender esa necesidad del precesado, pero como dije antes, respeto 100% al autor. Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 para mi gusto mucho más atractiva k la anterior..............pero en procesados los respeto todos y me kedo con la segunda versión. salu2 me quedo sin dudarlo con la original, brava la foto. Es una foto preciosa, no acabo de entender esa necesidad del precesado, pero como dije antes, respeto 100% al autor. Gran foto. Un saludo. Me alegra que os guste, lo del tema del procesado me gusta mucho esperimentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas