Jump to content

Geisha


juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es buena, o mejor, el motivo es bueno porque con tanto procesado ya no se como habrá quedado la toma.

¿De verdad hacia falta darle tanta caña con el procesado?

No se, mira la toma original y el resultado final y juzga si ha mejorado mucho.

Si una foto es buena, no la compliques con procesados "raros". Un toquecillo para "afinarla" si acaso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es buena, o mejor, el motivo es bueno porque con tanto procesado ya no se como habrá quedado la toma.

¿De verdad hacia falta darle tanta caña con el procesado?

No se, mira la toma original y el resultado final y juzga si ha mejorado mucho.

Si una foto es buena, no la compliques con procesados "raros". Un toquecillo para "afinarla" si acaso... ;)

L original esta bien lo que me gusta este tipo de proccesado en las personas, gracias por pasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a mi los procesados no me gustan...para que me guste una foto procesada, no se tiene que notar que está procesada. Creo que cuando se nota que se ha procesado una foto, no es una foto, es otra cosa...

Yo me limito a reencuadrar, enderezar, tocar algo la nitidez (nada selectivo) y si no tengo más remedio a tocar algo la exposición...pero esos mejunjes que se ven con capas, selecciones al final, si no se es un gran experto, quedan fatal...

En cualquier caso es mi opinión personal, me gusta lo digital, pero las fotos las hace la cámara y el fotógrafo, no el ordenador...

Por cierto, la composición y idea muy buena...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto mucho más atractiva k la anterior..............pero en procesados los respeto todos y me kedo con la segunda versión.

 

salu2

 

 

me quedo sin dudarlo con la original, brava la foto.

 

 

Es una foto preciosa, no acabo de entender esa necesidad del precesado, pero como dije antes, respeto 100% al autor.

 

Gran foto.

 

Un saludo.

Me alegra que os guste, lo del tema del procesado me gusta mucho esperimentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...