Jump to content

Sigma 35mm 1.4 Art en d610

die4554

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

Alguien que tenga este combo me puede decir que tal se comporta??

Existe algún tipo de incompatibilidad a día de hoy con el?

Digo esto, por que por ejemplo en la d7100 con el 17-50 2.8 de sigma existen ciertos ``pequeños´´fallos de incompatibilidad, y quería saber si este objetivo en la d610 tiene alguna.

He leído que en condiciones de poca luz falla bastante el foco, pero no se si será algo puntual de una persona o fallo general.

Ya me direis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo ambos y estoy muy contento, gran nitidez, enfoque considero rápido y preciso en condiciones normales y aprovechable desde 1.4 con un desenfoque que me gusta. Aclaro lo del enfoque del que tanto se ha hablado, en condiciones de escasa luz "duda" en ocasiones, pero eso personalmente hasta ahora no me ocasiona problemas ya que conozco y le pongo remedio. Te puedo decir que tengo varias ópticas y esta es la que mas utilizo con diferencia, para mí un equipo perfecto.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar.

La verdad que después de leer tanto con los problemas del front o back focus tengo miedo de que me toque la china (ya me ha tocado con un nikon 24-70 2.8 con front focus y lo he devuelto), y tener que estar devolviéndolo y tal.

Saludos

Edito: Hoy ya tengo el objetivo, y nada más probarlo me he venido abajo, porque tenía front focus.

Luego me he tranquilizado un poco y he empezado con una carta de ajuste a hacer pruebas y tal.

Resultado un micro ajuste en cámara de +7, y ohh por dios! Qué maravilla de objetivo!!

He hecho varias pruebas, tanto enfocando de cerca, , como enfocando lejos (leí que a algunos les fallaba el foco a diferentes distancias) y por suerte va de lujo en todas las distancias.

Este finde le daré caña, pero con las pruebas que he podido hacer me he quedado asombrado de la calidad, rapidez, nitidez que tiene.

Ya os seguiré comentando experiencias con el.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...