guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Hola..fe de erratas ENCUADRE..uno de los edificios icónicos de Mdeo. (ROU) es el llamado palacio de la luz, donde tiene sus oficinas la central hidroeléctrica del país (el viejo edificio tuvo un incendio hace veinte años) Se trata de la obra del arquitecto uruguayo Carlos Ott Y el llamado "encuadre holandés" busca las diagonales... 2+2... (el edificio es celestón) Espero les agrade tal combinación, de lo contrario...mea culpa... gracias por pasar Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.018.0 mm1/60100 _AAA3546 enc hol by Guillermo Luis, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Guille.. últimamente andas a 1000% la única pega que te pondría es clonar esa parte que sale de un edificio? a la izquierda. Me gusta! y el ByN obligado.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Le sienta bien esa perspectiva, llena el encuadre a la perfección. El b y n muy contrastado, le da un aire como amenazante. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo. Me gusta mucho la foto, y efectivamente el blanco y negro y el encuadre le dan mucha fuerza y agresividad. Unicamente comentaría humildemente, y ya desde el punto de vista personal, que veo el procesado puede que un pelín demasiado contrastado. Sobre todo en el cielo, las partes oscuras del cielo puede que tomen demasiado protagonismo, y la silueta del edificio con el fondo se ve un poco forzada para mi gusto. Suavizándolo creo que harías salir al edificio más aún de lo que ya sale, y te quedaría aún más agresiva. En cualquier caso, la foto es espectacular y transmite muchísimo. Vaya por delante que me encanta! Lo comentado es solo por dar algún punto de vista diferente, que aunque las fotos sean tan buenas como esta, siempre ayudan seguir dándole vueltas y repensando conceptos. Felicidades por la toma. Gracias por compartirla y permitir comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Magnifica proyección, aunque soy partidario de un procesado algo mas suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Guille.. últimamente andas a 1000% la única pega que te pondría es clonar esa parte que sale de un edificio? a la izquierda. Me gusta! y el ByN obligado.. salu2 +1 a lo que propone angel. Me gusta ese dutch angle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) En este foro no soy solo yo que anda desatado jaja ya se ven modelos guapísimas de "ojo y medio"...edificios inclinados a punto de caer sobre la cabeza del peatón desprevenido...y muchas otras cosas raras que mejor ni mencionar jaja Eso es lo bueno de la fotografía...y porque no..de este Gran Foro, que acepta todo... lo dá todo...siempre generoso y altruísta con los mas nuevos brindando conocimientos abierta y desinteresadamente, felicitémosnos por ello. Y llendo al grano, y para satisfacer la curiosidad de Angel y tal vez alguno mas les he traído dos imágenes mas (muy secundarias) de lo que vendria a ser "el anexo"...ya que el edificio no termina ahí, sino que tiene este complemento ANEXO by Guillermo Luis, en Flickr o sea... _AAA3558 (1) (2) by Guillermo Luis, en Flickr (sin procesado con apenas un clonadillo de dos basureros rojos...los verdes los dejé je je) Muchísimas gracias a todos como siempre por pasar y comentar... pd: Carlos Ott vive actualmente en Canadá, es reconocido internacionalmente con obras desparramadas por todo el mundo (mi padre también era Arqutecto) pd1: lo malo es que se me acaban "las buenas"...pronto tendré que bajar de nivel jajaja Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 No sabía que se llamara así ese encuadre. A mí me gusta bastante esa forma de mirar. Otorga un peso y una presencia a los edificios muy especial. Yo también apostaría por algo menos de contraste, creo que el aspecto amenazador de la imagen se mantendría igualmente, pero la aligeraría algo respecto a la oscuridad del cielo, tal vez un pelín excesiva. Pero ya se sabe aquello de las opiniones y los culos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 No sabía que se llamara así ese encuadre. A mí me gusta bastante esa forma de mirar. Otorga un peso y una presencia a los edificios muy especial. Yo también apostaría por algo menos de contraste, creo que el aspecto amenazador de la imagen se mantendría igualmente, pero la aligeraría algo respecto a la oscuridad del cielo, tal vez un pelín excesiva. Pero ya se sabe aquello de las opiniones y los culos... Saludos! Para ser sincero...hace apenas dos días que me enteré de que llamaban así a este tipo de encuadre...hace muchos años que fotografié por primera vez este edificio y por instinto siempre le hice el mayor número de tomas con este tipo de ángulo, sin tener ni idea como se llamaba, pero bueno... Sobre lo del contraste o las sombras...si le quitaba personalidad al cielo, fue por eso.. Gracias por comentar, a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas