Jump to content

Paraiso de orquideas y libelulas

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unos días de descanso en cuanto a subir tomas os dejo esta toma para empezar este otoño, a ver si gusta o entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/29746875012/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F4-1/50-Iso 200

29746875012_ebc8399438_c.jpgParaiso de orquideas y libelulas by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ponerse muy tiquismiquis para encontrar peros.

La luz y el fondo me parecen brutales, y los Bicho's están tremendos de detalle y nitidez.

Se aprecian algunos halos en las alas del derecho e inferior. Esa mancha blanca la clonaba . Y poco más.. Como dije pijota das.

Una escena de primer nivel sin duda.

Gusta y mucho y entretiene más aún.

Brillante

Un abrazo

Enlace al comentario

La luz y el fondo me parecen brutales, y los Bicho's están tremendos de detalle y nitidez.

Se aprecian algunos halos en las alas del derecho e inferior. Esa mancha blanca la clonaba . Y poco más.. Como dije pijota das.

Brillante

Un abrazo

Pues opino lo mismo, la escena es completa y bien completa, ademas con un numero magico para componer. Si es verdad que se aprecian algunas cosas raras que mas seguro sean producidas por el apilamiento que efectua la camara, pero es que si quitas esa pijada, no hay mas y solo queda una foto muyy buena.

Felicidades por esas tres bichas Tomas :1good:

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Creo que te han faltado un par de bichos. Jajajaja.

Me imagino que será un apilado. Está genial. Te diría que hasta lo que más me gusta es el posadero y el fondo.

Saludos.

Brillante

Un abrazo

Hay de todo y bueno,  magníficos y entretenidos sujetos  , el fondo ha quedado precioso.   A estos niveles la estetica personal es lo que cuenta porque la técnica ya solo es una herramienta.

Hola, la toma me gusta en general, pero para mi gusto le falta algo de luz.

Saludos.

Pues opino lo mismo, la escena es completa y bien completa, ademas con un numero magico para componer. Si es verdad que se aprecian algunas cosas raras que mas seguro sean producidas por el apilamiento que efectua la camara, pero es que si quitas esa pijada, no hay mas y solo queda una foto muyy buena.

Felicidades por esas tres bichas Tomas :1good:

Hola a todos, me alegra que os guste, si como comentáis , algún defectillo no pulido del programa de apilado, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular..! Enhorabuena..! Saludos..!! :1ok:

Hola Tomás. Desde luego cuanto bicho junto y sobre que precioso posadero aunque falta un caracol subiendo por el tallo :lol: ; buena nitidez, buen fondo y agradables colores. Bien bonita. Un saludo

Tres es un buen número para fotos... pero sacando esos defectillos del apilado está de traca !

Me llama mucho la atención ese fondo tan natural... preciosa foto.

:1ok: Salu2,

A un panal de rica miel cien mil moscas acudieron..., hola Tomás preciosa toma de estos tres mosqueteros, el fondo fantástico el resto a la par de bueno! Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una cucada Tomás, sólo poder proponer algo así es cosa seria, si le acompañas con una excelente técnica...la cosa está que se sale. Buena de las de verdad.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta costo su trabajo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario