lorete Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, no es que quiero ser infiel a Nikon o algo por el estilo :=):=):=) me gustaría preguntar si alguien sabe de un Gran Angular para este aparato 8 o 10 mm serian ideal, se puede usar alguno de Nikon con algún adaptador? muchas gracias por la ayuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola. Hay adaptadores para montura E de Sony prácticamente para todos los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola. Los Samyang, o Rokinon, según el país, tienen algo de eso en montura E de Sony pero enfoque manual. Existen algunos adaptadores AF de Nikon a Sony E, uno de ellos creo que fabricado por Sigma. Y si no te importa enfocar manualmente, vas a encontrar mchos adaptadore de una montura a otra. Yo tuve tambien hasta hace poco una A6000 que me encantaba, pero la escased de lentes para el sistema y su precio, me hicieron volver a Nikon. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por las respuestas, me voy a investigar un poco.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Creo que los Samyang tienen montura Alpha pero hay adaptadores de montura Alpha a montura E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas