Jump to content

Me presento

josos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me presento en éste foro, ya que acabo de registrarme. El motivo es que he decidido "pasarme al lado oscuro", fotograficamente hablando,( en cuanto a fotografía de fauna principalmente). Llevo ya bastantes años en el foro de canonistas, como usuario de diferentes modelos de cámaras réflex de esa marca.

Pero al final voy a comprar una D7200, me han convencido los resultados de algunos amigos y compañeros. que la usan para fotografia de naturaleza.

Por cierto en el foro de compraventa de canonistas, he realizado numerosas compras y ventas de equipo. La seguridad que da poder ver el historial de mienbros con antiguead en el foro, lo facilita. Ahora, como creo que para poder desarrollar ésta actividad en éste foro, tengo que llevar un minimo de mensajes y tiempo en el mismo.

Voy a comentar en mi presentación una propuesta, como aún no he comprado la D7200 (hasta primeros de mes, no lo haré). Si alguien de este foro dispone de una, y está pensando, por ejemplo venderla para comprarse, la magnífica D500, por ejemplo. Que me contacte, sólo me interesa ésta cámara, en perfectas condiciones : sensor sin manchas, perfecto funcionamiento y un estado estético de un 9/10. Sólo el cuerpo en principio y valoraría también con objetivo, dependiendo del que se tratara.

Gracias de antemano a todos y un saludo

Editado por josos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web