angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, entre mis actividades del trabajo, algunas veces con suerte tengo que visitar poblados pequeños ... obligada y requeridamente tengo que llevar mi cámara y no pierdo oportunidad de fotografiar escenas como esta. Me quede con ganas de acercarme un poco mas ...entre sacar mi cámara, montar el 200, darle prioridad a la apertura ,se despido la señora de la derecha que vino hacia nosotros 2 segundos después. El Iso también estaba en automático XD. pero bueno si no la perdía... Les planteo un posible recorte horizontal por que creo que esa área es la parte mas intima entre las señoras, por otro lado intente clonar ese poste o bolardo .... pero me rendí... ByN? pídanlo, con gusto nos ponemos las pilas. sugerencias y errores por favor díganmelos para aprender Un saludo y que tengan bonito fin de semana. amistad1 by angel petrilli, en Flickr amistad 2 (2) by angel petrilli, en Flickr f/5.6 1/500 s iso 400 flickr no los muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Que magnifica fotografía Ángel, el encuadre en ambas me gusta, quizás me inclino por la segunda, notable la nitidez que alcanzaste. Sin duda como me sumo a lo que dice Jaime eres el más "ladrón" de fotos hehehe te mando saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Como dices, igual los exif no son los mas correctos, pero antes de perder la foto, se tira con lo que sea. Y en este caso te a salido redondo. Yo me quedo con la primera, se les ve a las señoras enteras y en su contexto, con el desenfoque justo para saber donde están y que hacen. Muy buen robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Angel, linda foto. Asombra un poco ver algo en color por aqui jaja pero es bueno que así sea. A mi no me pide a gritos byn, aunque sin duda es una opción valedera, yo diría que es de esas fotos que admiten ambas variantes. El corte de la segunda si que no me convence, si le hiciera uno sería de uno de los costados, preferentemente del izq. que carece de interes. para quitar del centro a los personages. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Excelente Angel, otro robado genial. Me quedo con la primera, aunque esté un poco centrada. Me falta aire por la izquierda en ambas, pero mucho más en la segunda. El poste no me molesta en absoluto, intenta quitar las aberraciones cromáticas que hay donde el poste en la parte de abajo, la piedra y la sombra del poste.De todas maneras, todo esto son menudeces, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Ángel como de costumbre nos traes otro robado de escándalo, muy bueno, yo me inclino también por la primera mucho mas suelta. Buen fin de semana, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Angel, linda foto. Asombra un poco ver algo en color por aqui jaja pero es bueno que así sea. A mi no me pide a gritos byn, aunque sin duda es una opción valedera, yo diría que es de esas fotos que admiten ambas variantes. El corte de la segunda si que no me convence, si le hiciera uno sería de uno de los costados, preferentemente del izq. que carece de interes. para quitar del centro a los personages. saludos Como dices, igual los exif no son los mas correctos, pero antes de perder la foto, se tira con lo que sea. Y en este caso te a salido redondo. Yo me quedo con la primera, se les ve a las señoras enteras y en su contexto, con el desenfoque justo para saber donde están y que hacen. Muy buen robado. Saludos Que magnifica fotografía Ángel, el encuadre en ambas me gusta, quizás me inclino por la segunda, notable la nitidez que alcanzaste. Sin duda como me sumo a lo que dice Jaime eres el más "ladrón" de fotos hehehe te mando saludos paisano Gracias por pasarse compañeros, dicen que lo importante siempre son los resultados y no los exifs empleados, a mi gusto me sigo quedando con el modo manual (pues ahí me acostumbre) pero en estos casos hay que aprovechar las bondades de los otros modos semi, por algo están ahí. los colores pues asi es México de colorido , los he desaturado un pelin...... nuevamente les agradezco los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (editado) Me alegro que la veas así amigo Hector, lo del aire por los lados lo probare ya que hay un poco mas de foto.. las aberraciones cromáticas también me rendí clique y clique y nada.. PS mas seguro, un saludo y gracias por pasar Editado 24 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Ángel como de costumbre nos traes otro robado de escándalo, muy bueno, yo me inclino también por la primera mucho mas suelta. Buen fin de semana, un saludo un saludo compañero, Bonito fin de parranda digo, semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonita foto y habría que verla también en B&N con un buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Me alegro que la veas así amigo Hector, lo del aire por los lados lo probare ya que hay un poco mas de foto.. las aberraciones cromáticas también me rendí clique y clique y nada.. PS mas seguro, un saludo y gracias por pasar Cuando no puedas quitar las ACs de forma fácil o porque el programa no te lo hace... pasa un pincel muy finito de forma sutil y desaturalas. Se disimulan muy bien de ésta manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Cuando no puedas quitar las ACs de forma fácil o porque el programa no te lo hace... pasa un pincel muy finito de forma sutil y desaturalas. Se disimulan muy bien de ésta manera Tienes razón , buen punto. lo intentare en la noche, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bonita foto y habría que verla también en B&N con un buen procesado. Saludos Mas tarde probamos ese revelado compañero, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Buena foto, personas que reflejan en sus rostros la dureza de toda una vida. Espero tu versión en uno de esos B&N que nos tienes acostumbrados y que me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buena foto, personas que reflejan en sus rostros la dureza de toda una vida. Espero tu versión en uno de esos B&N que nos tienes acostumbrados y que me encantan. Saludos ahí esta, de paso me cargue el poste y le dimos un poco mas de aire XD por la derecha . un saludo! byn by angel petrilli, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me quedo con la primera y en color.Enhorabuena por la foto.Me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gustaba ya mucho en color, pero esta ultima version en b y n ya es de ordago... Una foto 100% de tu estilo, marca de la casa! Gran trabajo Angel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me quedo con la primera y en color.Enhorabuena por la foto.Me encanta, Hola compañero la verdad es que yo también me quedo con esa, Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gustaba ya mucho en color, pero esta ultima version en b y n ya es de ordago... Una foto 100% de tu estilo, marca de la casa! Gran trabajo Angel!! Hola Jordi, me alegra que la veas así ya me llene de múltiples versiones XD saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 ahí esta, de paso me cargue el poste y le dimos un poco mas de aire XD por la derecha . un saludo! byn by angel petrilli, en Flickr Gracias por la versión B&N. No sé con cual quedarme de las tres… bueno, si… ¡con las tres! :lol: Pero es que tus b&n me gusssssstan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 (editado) Sobresaliente lo del poste paisano y de paso la roca con la aberración hehehe, pero sigue gustandome la segunda, sin quitarle ningún mérito a la primera y a la tercera en ByN, que son grandes fotografías ambas, saludos compa. Editado 27 de Septiembre de 2016 por Leseled Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas