XIKOMDV Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Si lo siento ya se que esto en Nikon y esas cosas pero es que tengo una duda de un colega. Que se quiere vender un par de objetivos Sony y no se que precio deberia pedir. Es que vamos los dos muy perdidos. Tiene dos objetivos: 18-70mm DT f3.5-5.6 Macro y un 55-200mm DT 4-5.6 SAM. Cuanto puede pedir por cada uno mas o menos? Muchas gracias. Tranquilos que los vende por wallapop no por aqui. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues es muy fácil. En Ebay, seguro los hay a montones y puede sacar una idea. Tambien puede mirar en Sonystas o en Alphasony Spain. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Hombre, Yo tuve el primero y lo vendí hace unos años por unos cuarenta euros, aunque oscilan por unos 30 a 60 euros. El segundo no sé. Sonystas no tiene apartado de compra-venta y alphaspain.es parece que está under construction. Llevo unos días que no puedo acceder. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.