Jump to content

ayuda en remote sb-800

carlyduke

Publicaciones recomendadas

hola tengo un nikon sb-800  y por fin he conseguido poner en remote 

me actua con el destello de la camara hasta ahi todo bien

pero no consigo en remote regular la intensidad  me salta a ch y group de ahi no salgo

haber si me pueden ayudar como regular

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que lo quieres disparar en remoto pero sin disparadores (triggers) o sea sistema CLS.

Tienes que poner el SB800 en 'remote' y el de la camara (que por cierto no dices que modelo tienes) en CMD (--)

Realmente no dispara con el destello del integrado, sino que el integrado dispara para que la camara haga sus calculos y envie la orden al remoto en milesimas de segundo

Otra manera es poner el flash en S1 o S2 y entonces si dispara por simpatia con el integrado o con cualquier otro destello, pero así la potencia del flash es 'manual', la que trenga programada el mismo

Enlace al comentario

• Moderadores

hola tengo un nikon sb-800  y por fin he conseguido poner en remote 

me actua con el destello de la camara hasta ahi todo bien

pero no consigo en remote regular la intensidad  me salta a ch y group de ahi no salgo

haber si me pueden ayudar como regular

gracias

A ver si lo he entendido

Pones el flash en Remote, para que salte con el destello de la cámara y utilizando en modo CLS de nikon.

Pero quieres regular la potencia del flash desde el propio flash ¿es así?.  Si es así, lo estas haciendo mal, con el sistema CLS los parámetros del flash se regulan desde la propia cámara (es una de las ventajas que tiene, no necesitas actuar sobre los flashes uno a uno, se hace todo desde la cámara)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...